PDI detiene a sujeto por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar en Tierra Amarilla

PDI detiene a sujeto por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar en Tierra Amarilla

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto de 34 años, chileno, por el delito de Amenazas en contexto de VIF.

Luego de que el fiscal de turno solicitara la detención inmediata del sujeto, los detectives se abocaron a realizar diligencias investigativas que llevaran a la ubicación del imputado. Obteniendo resultados positivos, dando con el sujeto en la vía pública de la comuna de Tierra Amarilla, procediendo a su detención de forma flagrante por el delito señalado.

El imputado, aprovechaba la dependencia económica de su pareja para agredirla constantemente de forma física y sicológica, amenazando de muerte a ella y también a su hija. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros detuvo a peligroso delincuente prófugo de la justicia en Copiapó

Tweet El sujeto mantiene un amplio  prontuario policial que suman 42 detenciones por parte de Carabineros, cuatro órdenes de detención pendientes y portaba tobillera de monitoreo electrónica.

ATACAMA

“Civilmóvil” atendió en Escuela Hernán Márquez Huerta de Paipote

Tweet Una nueva y exitosa jornada en terreno realizó el Servicio de Registro Civil e Identificación, esta vez atendiendo a la comunidad educativa de la escuela Hernán Márquez huerta de

ATACAMA

Una persona resultó lesionada tras colisionar bus de trabajadores y automóvil en Copiapó

Tweet El accidente se produjo en la mañana de este jueves.