ATACAMA

Más de 300 personas se sumaron al “Carnaval Fitness” en Copiapó

La música, el baile, los colores y el deporte se tomaron el frontis del Estadio Techado Orlando Guaita en el “Carnaval Fitness 2024” en Copiapó. El alcalde de la comuna, Marcos López, agradeció a las más de 300 personas que participaron de la entretenida actividad deportiva en verano.

El carnaval fue organizado por la Municipalidad de Copiapó a través de su Unidad Técnica de Deporte. El frontis del estadio techado se llenó de colores y entusiastas participaron que en su mayoría mujeres disfrutaron de las diferentes actividades de la jornada.

La máxima autoridad comunal dijo que “el objetivo de estas actividades es brindar un espacio de esparcimiento de actividad física recreativa a través del baile, el ritmo y coreografías entretenidas y además que la gente pueda disfrutar del verano en nuestra comuna”.

Cabe señalar que la intervención forma parte del programa de verano 2024 donde la Municipalidad ha realizado distintos tipos de actividades deportivas, culturales, patrimoniales y que se extenderán hasta el 29 de febrero.

Para más detalles de los diferentes talleres y actividades pueden revisar las distintas redes sociales de la Municipalidad de Copiapó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba