Felipe Avello detalló la relación que tiene su asistente Danilo: es la actual pareja de su ex esposa

Felipe Avello detalló la relación que tiene su asistente Danilo: es la actual pareja de su ex esposa

Uno de los nuevos personajes que llamó la atención en la rutina de Felipe Avello fue su asesor Danilo Carrasco, quien es la actual pareja de Ximena Wiesenfeld, la ex esposa de Avello. El comediante fue consultado por esta situación a la que él respondió “Sí, es cierto, pero a Danilo le corresponde contar esa historia”.

En una conversación con LUN, Avello relató un poco sobre la buena relación que llevan los tres, además aclaró que ya no viven juntos. “Ya no. Hubo una mudanza hace poquito y en esa casa se quedó Danilo con su familia. Pero prefiero ser cuidadoso- Tengo más experiencia, llevó 20 años trabajando en los medios de comunicación y él recién está en esto; tiene 22 años, la edad con la que llegué a Santiago” aclaró pececillo.

Además, detalló cómo empezaron a trabajar juntos y contó “mi productora (Ximena) me presentó a Danilo y me di cuenta que tenía mucho carisma y que a la gente le caía bien. Si bien hago creer que es un tonto, en realidad el tonto soy yo al mostrarme un tipo agresivo con él en el show”.

El comediante también se refirió a la situación de vivir juntos. “mi amiga (Ximena) me lo presentó y lo incorporé a la compañía y luego él tomó la decisión de dejar sus estudios y dedicarse a esto. Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos” explicó a LUN.

“Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar el ambiente cada cierto tiempo”

Fuente: soychile.cl

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Usuarios de Twitter no crecen lo esperado

Tweet Twitter Inc superó las estimaciones de ingresos de los analistas en el cuarto trimestre,pero el ritmo de crecimiento de la cantidad de usuarios bajó, incrementando la presión sobre su

MAGAZINE

Nuevo brazalete de Intel recibirá alertas de Google y tendrá plan de datos

Tweet Los próximos brazaletes con tecnología de Intel Corp y diseños de la marca de modas Opening Ceremony conectarán al aparato con Facebook, Google y Yelp mediante un plan de

MAGAZINE

Sony calcula pérdidas por el ciberataque en 200 millones de dólares

Tweet Alrededor de 200 millones de dólares es la cifra de pérdidas estimada por diversos analistas para Sony Pictures debido al ciberataque contra su web por la película The Interview