Masiva reunión de Carabineros y vecinos de Villa Altamira

Masiva reunión de Carabineros y vecinos de Villa Altamira

Ley de tránsito, tenencia responsable de mascotas, convivencia vecinal y buen uso en teléfonos de emergencia institucional fueron los temas conversados.

 

Una masiva jornada de conversación y prevención realizó Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó con vecinos de la villa Altamira, del sector jurisdiccional del cuadrante 3.

La jornada convocó a alrededor de 90 vecinos, quienes encabezados por la presidenta de la junta vecinal, Patricia Arcana, dialogaron sobre temáticas de seguridad que expuso el delegado del cuadrante 3 Sargento 2do. José Olivares Pinares, junto al Cabo 1ro. Sebastián Gutiérrez Camp.

Entre los temas tratados con los vecinos destaca la ley del tránsito 18.290, la ley de tenencia responsable de mascotas, convivencia vecinal y el buen uso de los teléfonos de emergencia institucional.

Tanto los vecinos como la presidenta de la villa manifestaron no tener mayor problemáticas en temas de seguridad, no obstante le pareció una excelente iniciativa dicho encuentro, por lo que agradecieron la instancia que brindó Carabineros.

Por su parte loa funcionarios policiales invitaron a los vecinos a seguir reuniéndose y conversar todos aquellos temas que puedan ser de interés común para mantener las buenas relaciones entre los pobladores residentes de la villa.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hallan cuerpo de un feto de 3 a 4 meses de gestación en Diego de Almagro

Tweet El descubrimiento del nonato habría ocurrido durante la tarde del martes en el sector de las piscinas de aguas servidas de la empresa sanitaria.

ATACAMA

Detienen a sujeto que ingresó a robar a Jardín Infantil en Copiapó.

Tweet Detectives de distintas unidades especializadas de la PDI de Copiapó lograron la detención de un sujeto de 21 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Robo en

ATACAMA

Salud estima en un 61 % la adhesión de funcionarios en segundo día de paralización fiscal

Tweet Red de Salud Pública en toda la región sigue funcionando con turnos éticos de urgencia para hacer frente a la demanda de los usuarios. La Seremi de Salud de