Masiva reunión de Carabineros y vecinos de Villa Altamira

Masiva reunión de Carabineros y vecinos de Villa Altamira

Ley de tránsito, tenencia responsable de mascotas, convivencia vecinal y buen uso en teléfonos de emergencia institucional fueron los temas conversados.

 

Una masiva jornada de conversación y prevención realizó Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó con vecinos de la villa Altamira, del sector jurisdiccional del cuadrante 3.

La jornada convocó a alrededor de 90 vecinos, quienes encabezados por la presidenta de la junta vecinal, Patricia Arcana, dialogaron sobre temáticas de seguridad que expuso el delegado del cuadrante 3 Sargento 2do. José Olivares Pinares, junto al Cabo 1ro. Sebastián Gutiérrez Camp.

Entre los temas tratados con los vecinos destaca la ley del tránsito 18.290, la ley de tenencia responsable de mascotas, convivencia vecinal y el buen uso de los teléfonos de emergencia institucional.

Tanto los vecinos como la presidenta de la villa manifestaron no tener mayor problemáticas en temas de seguridad, no obstante le pareció una excelente iniciativa dicho encuentro, por lo que agradecieron la instancia que brindó Carabineros.

Por su parte loa funcionarios policiales invitaron a los vecinos a seguir reuniéndose y conversar todos aquellos temas que puedan ser de interés común para mantener las buenas relaciones entre los pobladores residentes de la villa.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Economista Manuel Riesco: “Los chilenos hemos padecido una adicción al cobre.

Tweet El magister en Economía de la Universidad de Chile con estudios de doctorado en Economía Política en el Instituto de Ciencias Sociales de la Academia de las Ciencias de la URSS, conversó

ATACAMA

Sismo de menor intensidad en la Región de Atacama

Tweet Un sismo de menor intensidad se percibió a las 06:22 horas en la Región de Atacama. Las intensidades en escala de Mercalli son: Región: Atacama Copiapó: III Tierra Amarilla: