Melipilla sorprende y golea en casa a CD Copiapó.

Melipilla sorprende y golea en casa a CD Copiapó.

En compromiso por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2019, jugado ante 1431 espectadores en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Melipilla se quedó con los tres puntos al vencer por 3-1 a Deportes Copiapó.

Determinante en el triunfo del conjunto melipillano fue la actuación del delantero argentino Gonzalo Sosa. El exMagallanes anotó los dos primeros goles en los 38’ y 43 minutos.

Al inicio del segundo tiempo, el técnico local Héctor Almandoz apostó por el ingreso de Ronald González y Maximiliano Quinteros, por lo que este último logró acortar la diferencia al convertir en los 55 minutos. Pero la visita sentenció la brega mediante definición de Mario Pardo en los 76’.

 

Deportes Melipilla suma su primer triunfo en el torneo y alcanza a los atacameños en la sexta ubicación con 4 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Carlos Encinas reciben a San Luis y Deportes Copiapó visita a Deportes Temuco.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Presidente de Curicó Unido fue designado como nuevo intendente del Maule

Tweet Sebastián Piñera designó al presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, como el nuevo intendente de la Región del Maule, tomando el lugar de Pablo Meza. La nueva autoridad (50),

DEPORTES

El VAR le dio vida a una pobre Argentina en Copa América

Tweet Un penal concedido por el VAR permitió a Messi igualar el duelo con los guaraníes.

DEPORTES

Alexis Sánchez será el quinto jugador mejor pagado del mundo

Tweet Alexis Sánchez finalmente se convirtió en el nuevo refuerzo del Manchester United y será el jugador mejor pagado de la Premier League y el quinto del mundo. El goleador histórico de la