Encuentran muerto al cantante de Prodigy, Keith Flint

Encuentran muerto al cantante de Prodigy, Keith Flint

El músico Keith Flint, conocido por ser el cantante del grupo The Prodigy, fue encontrado muerto en su casa en Inglaterra la mañana de este lunes, según informan medios de ese país.

El artista tenía 49 años al momento de su deceso, cuyas causas son desconocidas por el momento.

De acuerdo a The Sun, la policía no está investigando la muerte como sospechosa. “Nos llamaron a las 8:08 AM avisándonos de un hombre inconsciente en Brook Hill, Dunmow (distrito de Essex). Enviamos una ambulancia. Pero lamentablemente había un hombre de unos 40 años muerto en el lugar”, detallaron las autoridades.

Horas después de su muerte The Prodigy confimó la noticia en sus redes sociales y reveló que Flint “se suicidó este fin de semana”.

“Estoy muy shockeado, enojadísimo, confundido y con el corazón destrozado”, agregó Liam Howlett, la otra parte del grupo.

Junto a Howlett, Keith Flint formó The Prodigy a comienzos de los 90 con una propuesta original dentro de la música electrónica que los llevó a experimentar un gran éxito comercial.

En 1997 lanzaron su tercer álbum “The Fat of the Land”, una de sus producciones más reconocidas donde destacan canciones como “Smack My Bitch Up” o “Firestarter”.

El 2 de noviembre de 2018 The Prodigy lanzó su último álbum “No Tourist”, el cual promocionaron en Europa y Estados Unidos a fines del año pasado.

En abril próximo el dúo inglés iba a ser uno de los protagonistas del festival Estereo Picnic en Colombia.

 

 

fuente : cooperativa.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

Tweet El Inteco de León detecta una gran vulnerabilidad en la seguridad de todas las versiones de Microsoft Windows. El Instituto Nacional de Tecnologías de la Información (Inteco), con sede

MAGAZINE

Tras casi dos años, Francisco Sagredo termina vínculo con Mega

Tweet SANTIAGO.- Se acaba la era del periodista Francisco Sagredo en Mega, tras dos años siendo parte de su departamento de prensa. Según confirman a Emol distintas fuentes al interior

MAGAZINE

Cantautora Soledad regresa a Chile en abril

Tweet La cantautora argentina Soledad, pronta a cumplir 20 años de carrera musical, programó su regreso a Chile para el próximo mes de abril. La intérprete de “El bahiano”, que