Encuentran muerto al cantante de Prodigy, Keith Flint

Encuentran muerto al cantante de Prodigy, Keith Flint

El músico Keith Flint, conocido por ser el cantante del grupo The Prodigy, fue encontrado muerto en su casa en Inglaterra la mañana de este lunes, según informan medios de ese país.

El artista tenía 49 años al momento de su deceso, cuyas causas son desconocidas por el momento.

De acuerdo a The Sun, la policía no está investigando la muerte como sospechosa. “Nos llamaron a las 8:08 AM avisándonos de un hombre inconsciente en Brook Hill, Dunmow (distrito de Essex). Enviamos una ambulancia. Pero lamentablemente había un hombre de unos 40 años muerto en el lugar”, detallaron las autoridades.

Horas después de su muerte The Prodigy confimó la noticia en sus redes sociales y reveló que Flint “se suicidó este fin de semana”.

“Estoy muy shockeado, enojadísimo, confundido y con el corazón destrozado”, agregó Liam Howlett, la otra parte del grupo.

Junto a Howlett, Keith Flint formó The Prodigy a comienzos de los 90 con una propuesta original dentro de la música electrónica que los llevó a experimentar un gran éxito comercial.

En 1997 lanzaron su tercer álbum “The Fat of the Land”, una de sus producciones más reconocidas donde destacan canciones como “Smack My Bitch Up” o “Firestarter”.

El 2 de noviembre de 2018 The Prodigy lanzó su último álbum “No Tourist”, el cual promocionaron en Europa y Estados Unidos a fines del año pasado.

En abril próximo el dúo inglés iba a ser uno de los protagonistas del festival Estereo Picnic en Colombia.

 

 

fuente : cooperativa.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Lanzan nueva versión de conocida muñeca con género neutro: “Permite a los niños expresarse con libertad”

Tweet La línea permite poder vestir y modificar al gusto de cada uno de los juguetes con pelucas removibles, así como ropa que incluye vestidos y pantalones.

MAGAZINE

Virginia Reginato: “Aún me cuesta entender el humor de Jenny Cavallo”

Tweet La alcaldesa de Viña del Mar también tuvo palabras para la rutina de Bombo Fica: “Me gusta mucho él, pero me gusta actuando en solitario sobre el escenario”.

MAGAZINE

Roberto Farías, actor de “Perdona nuestros pecados”, es acusado de abuso sexual e intento de violación

Tweet Continúan las repercusiones tras las acusaciones de acoso sexual contra Herval Abreu, director de “Soltera otra vez y otras producciones, ya que el mundo de la televisión y las