Campeona del Mundo se une a la pretemporada de su equipo con casi seis meses de embarazo

Campeona del Mundo se une a la pretemporada de su equipo con casi seis meses de embarazo

La futbolista estadounidense Sydney Leroux Dwyer sorprendió al publicar en su cuenta personal de Twitter un par de fotografías en la que se muestra comenzando los trabajos de pretemporada del Orlando Pride con casi seis meses de embarazo.

“No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos”, escribió la deportista en la red social.

“Solo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Toques. No me pongo en situaciones en las que la pelota pueda rebotar o me golpeen. No corro con mucha intensidad y escucho a mi obstetra (que sabe más que las personas en Twitter que me dicen lo que no debería hacer con MI cuerpo”, agregó en otro tuit.

Cabe destacar que Sydney Leroux formó parte del plantel de Estados Unidos que se coronó Campeón del Mundo en el Mundial Sub 20 de Chile 2008. Además, levantó la copa en el Mundial adulto de Canadá 2015 y recibió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Fuente La Tercera/El Deportivo

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chapecoense recibirá este miércoles la Copa de campeón de la Copa Sudamericana 2016

Tweet El Chapecoense recibirá este miércoles el trofeo de la Copa Sudamericana durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017, después de que la Conmebol reconociera como campeón del torneo

DEPORTES

EE.UU, México y Canadá proponen organizar juntos el Mundial de fútbol 2026

Tweet La noticia fue dada a conocer por los presidentes de las tres federaciones de fútbol en el One World Trade Center de Nueva York.

DEPORTES

Unión Española y Huachipato igualan en guerra de goles

Tweet Hispanos y acereros empataron 4-4 en Santa Laura. Ambos elencos ofrecieron un disputado encuentro que se transformó en el de más goles en todo lo que va de la