Universidad Católica visita a Libertad de Paraguay en su debut por Copa Libertadores

Universidad Católica visita a Libertad de Paraguay en su debut por Copa Libertadores

Comienza lo que todos esperaban. Este martes se dará inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un equipo chileno como protagonista.

A las 21:30 horas en el Defensores del Chaco, Universidad Católica jugará contra Libertad en su debut en el certamen continental.

Los cruzados llegan a Asunción luego de vencer por dos goles a cero al Audax Italiano con un Edson Puch que promete ser una pesadilla para la defensa rival.

Entre las novedades del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, destaca la vuelta del capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida, quien logró recuperarse de un desgarro y la ausencia de Diego Buonanotte, cuyo lugar será ocupado por César Pinares.

De esta manera, la UC formaría con Dituro, Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Cornejo, Carreño, Aued, Pinares, Fuenzalida, Puch, Sáez.

Por su parte, el cuadro local clasificó a esta instancia luego de eliminar por penales a Atlético Nacional de Medellín, aunque en el torneo doméstico están lejos de los primeros puestos.

Sin embargo, tienen un plantel con grandes jugadores experimentados, donde destaca la presencia del colombiano Macnelly Torres, el ex goleador del Benfica, Óscar ‘Tacuara’ Cardozo y el portero uruguayo Martín Silva.

Para el debut copero, el cuadro dirigido por el colombiano Leonel Alvárez será con Silva; Piris, Da Silva, Cardozo, Cougo; Aquino, Mejía; Rivero, Bareiro y Cardozo.

Cabe destacar que el grupo lo completan Rosario Central y Gremio de Porto Alegre, quienes debutarán el miércoles a las 21:30 horas en el Gigante de Arroyito.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Conmebol: Torneos seguirán en disputa pese a errores en listas

Tweet Se trata de 21 clubes con errores entre ellos todos clubes chilenos participantes en torneos Internacionales.

DEPORTES

“Karate Kid” Zlatan llegó a su gol 500 con una acrobacia

Tweet El delantero sueco marcó para Los Ángeles Galaxy con un gesto de artes marciales

DEPORTES

“La Roja” sumó su primera baja para la última fecha de Clasificatorias

Tweet Desde España llegaron noticias que no gustarán en Juan Pinto Durán. Y es que Pedro Pablo Hernández no podrá estar ante Ecuador y Brasil. Sensible baja para “Macanudo” en el mediocampo, considerando que no nominó