Jani Dueñas fija show de humor tras fracaso en Viña y agota entradas

Jani Dueñas fija show de humor tras fracaso en Viña y agota entradas

Será este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes y contará con invitadas y una banda de soporte.

Anunciado como un nuevo show de stand up de Jani Dueñas “para celebrar a las mujeres, con la camaradería, sororidad y humor que las caracteriza”, el evento contará con la participación de las comediantes Paloma Salas y Paloma Elgueta.

Además, se presentará la banda de punk Horregias quienes, junto con presentar algunas de sus canciones —con títulos como “Heteronormativa”, “No hay nada más feo que una mujer borracha” y “Safari de divorciadas”—, intervendrán en el show para musicalizar ciertos pasajes.

La cita es el jueves 7 de marzo a las 21 horas y, de acuerdo al sitio oficial del Teatro Nescafé de las Artes, las entradas se encuentran agotadas.

 

Culto

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Facebook adaptará los contenidos de acuerdo a tu velocidad de Internet

Tweet El fin es que la experiencia de uso sea la mejor, independiente de la calidad de conexión o el dispositivo que se utilice.

MAGAZINE

Finalmente, ¿un auto volador para todos?

Tweet Podría haber muchos tontos en las carreteras, pero ¿ponerlos en el cielo llevará las cosas -literalmente- a otra dimensión? Para el Dr. Heinrich H. Bülthoff, uno de los principales

MAGAZINE

Chilevisión desvinculó a figuras emblemáticas de su área deportiva

Tweet La tarde de este jueves Chilevisión tomó la decisión de desvincular a un puñado de trabajadores de su área deportiva, incluyendo a los emblemáticos Cristián Arco y Fernando Agustín