Jani Dueñas fija show de humor tras fracaso en Viña y agota entradas

Jani Dueñas fija show de humor tras fracaso en Viña y agota entradas

Será este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes y contará con invitadas y una banda de soporte.

Anunciado como un nuevo show de stand up de Jani Dueñas “para celebrar a las mujeres, con la camaradería, sororidad y humor que las caracteriza”, el evento contará con la participación de las comediantes Paloma Salas y Paloma Elgueta.

Además, se presentará la banda de punk Horregias quienes, junto con presentar algunas de sus canciones —con títulos como “Heteronormativa”, “No hay nada más feo que una mujer borracha” y “Safari de divorciadas”—, intervendrán en el show para musicalizar ciertos pasajes.

La cita es el jueves 7 de marzo a las 21 horas y, de acuerdo al sitio oficial del Teatro Nescafé de las Artes, las entradas se encuentran agotadas.

 

Culto

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Se cancela concierto de Daddy Yankee y Luis Fonsi en Chile

Tweet Se debían presentar en Coquimbo, Santiago y Concepción, pero una de las productoras a cargo del concierto informó que el reggaetonero se niega a  a compartir escenario con Luis Fonsi.

MAGAZINE

Don Francisco anuncia fecha de estreno de su nuevo programa

Tweet A pocos días de conmemorarse un año del final de “Sábado Gigante”, el célebre animador nacional Mario Kreutzberger “Don Francisco” anunció la fecha del debut de su nuevo programa