Carabineros aborda temas preventivos con crianceros en Atacama

Carabineros aborda temas preventivos con crianceros en Atacama

De localidades rurales de Incahuasi, Cachiyuyo y Domeyko

El personal de Carabineros de dotación del Retén de Domeyko sostuvo una reunión con pobladores de las localidades rurales con el propósito de abordar una serie de temáticas preventivas.

Este encuentro, se enmarca dentro del programa de acercamiento que desarrolla Carabineros con la comunidad, donde se exponen y analizan todas aquellas inquietudes y materias preventivas de interés para la seguridad y buena convivencia de los vecinos y vecinas.

Dentro de ese contexto, el personal policial organizó esta reunión con los crianceros del sector territorial que comprende las localidades de Domeyko, Cachiyuyo e Incahuasi.

En la oportunidad se trataron temas acerca de abigeato y tenencia responsable de animales, además se aprovechó la instancia para entregar mensajes preventivos sobre accidentes de tránsito con participación de animales como caballos, burros y cabríos.

Fue un encuentro muy productivo, donde los participantes y socios de esta organización de crianceros, agradecieron a Carabineros la orientación y medidas preventivas entregadas que les permite una convivencia más segura. Por su parte, el personal de Carabineros dijo que continuará con estas jornadas preventivas que apuntan a mantener un contacto más cercano y siempre enfocado a mantener latente las medidas de autocuidado y prevención en todos sus ámbitos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Corte ordena a universidad tramitar título de egresada con deuda de aranceles

Tweet La Corte de Apelaciones de Copiapó acogió el recurso de protección presentado en contra de la Universidad de Atacama, plantel que condicionó la titulación de egresada al pago de

ATACAMA

Mayor de Carabineros pidió disculpas por infracción a embarazadas en Copiapó.

Tweet Cuatro mujeres embarazadas denunciaron que un teniente de Carabineros les cursó una infracción  en el  estacionamiento de un supermercado, pese a estár en el lugar correcto por su estado

ATACAMA

Minera Candelaria dona desfibrilador a La Armada

Tweet Con el objetivo de mejorar las capacidades de respuesta ante ataques cardíacos, Minera Candelaria entregó como donación un aparato desfibrilador portátil de última generación.