Sujeto mantenía droga en una residencial en Copiapó.

Sujeto mantenía droga en una residencial en Copiapó.

Logró ser detenido por la PDI Atacama.

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Atacama, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena y mayor de edad, por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades, flagrante.

Luego de manejar la información de que un sujeto mantenía drogas, se concurrió hasta el lugar, solicitando al administrador de dicho inmueble, la autorización voluntaria para revisar la habitación utilizada por el sujeto investigado.

Los detectives ingresaron al dormitorio encontrando en un contenedor Cocaína Base con un peso bruto de 26,62 gramos, equivalentes a 399 dosis, avaluadas en $798.600 pesos. Se incautaron además diversos elementos utilizados para la dosificación de la droga.

Informado el resultado del procedimiento al fiscal Ibacache, instruyó que el detenido, quien registra antecedentes policiales por el delito de Hurto, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sernatur celebra el Día Mundial del Turismo con actividad dedicada a las personas en situación de discapacidad

Tweet Una ceremonia y un recorrido por los alrededores de la Intendencia regional y la Plaza de Armas fueron algunas de las iniciativas que se realizaron.

ATACAMA

En prisión preventiva quedó auxiliar de aseo que envenenó bandejas con alimentos

Tweet Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra de un imputado de 19 años, quien, de acuerdo a lo conocido en la audiencia de formalización, estaba descontento en su

ATACAMA

Servicio de Salud informa sobre reducción en listas de espera y llegada de nuevos especialistas en feria de servicios

Tweet Una destacada participación tuvo el Hospital Provincial del Huasco (HPH) junto al Servicio de Salud de Atacama (SSA) en el Accountability Social y feria de servicios públicos que se