Sujeto mantenía droga en una residencial en Copiapó.

Sujeto mantenía droga en una residencial en Copiapó.

Logró ser detenido por la PDI Atacama.

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Atacama, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena y mayor de edad, por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades, flagrante.

Luego de manejar la información de que un sujeto mantenía drogas, se concurrió hasta el lugar, solicitando al administrador de dicho inmueble, la autorización voluntaria para revisar la habitación utilizada por el sujeto investigado.

Los detectives ingresaron al dormitorio encontrando en un contenedor Cocaína Base con un peso bruto de 26,62 gramos, equivalentes a 399 dosis, avaluadas en $798.600 pesos. Se incautaron además diversos elementos utilizados para la dosificación de la droga.

Informado el resultado del procedimiento al fiscal Ibacache, instruyó que el detenido, quien registra antecedentes policiales por el delito de Hurto, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Registro Civil participa de jornada pro adulto mayor en Caldera

Tweet Hasta el puerto de Caldera se trasladó personal del Servicio de Registro Civil e Identificación, a fin de ser parte de la celebración del “Día Internacional del Buen Trato

ATACAMA

Sorprenden a sujeto Colombiano con arma de fuego en Copiapó.

Tweet Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Atacama detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad colombiana, por el delito

ATACAMA

Labor solidaria de internos de Chañaral fue reconocida por el programa “Quiero mi Barrio”

Tweet Donaron una importante cantidad de comida para los vecinos que resultaron afectados