Comisión de la Cámara de Diputados aprueba nulidad de la Ley de Pesca

Comisión de la Cámara de Diputados aprueba nulidad de la Ley de Pesca

Con 10 votos a favor y 3 en contra se declaró la revocación de la normativa.

 

La Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados aprobó la tarde de este 13 de marzo la nulidad de la Ley de Pesca con 10 votos a favor y 3 en contra.

“Se anula esta Ley de Pesca porque todos reconocen que el origen de ésta es corrupto, el poder del dinero fue el que hizo posible que esa normativa tenga la vigencia de hoy día”; afirmó Gabriel Ascencio, presidente de la Comisión de Pesca.

Ascencio agregó que “hay parlamentarios que están formalizados y que probablemente van a ser condenados. Hay reconocimiento de los pagos que se hicieron a estos diputados”, por tal motivo la decisión de su nulidad.

El parlamentario sostuvo que en 3 ó 4 semanas más “vamos a tener el proyecto en la Sala, vamos discutir la nulidad de esa Ley y de alguna manera vamos a limpiar el rostro de Congreso al votar contra esta nulidad”.

 

Fuente: Ahoranoticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Campeonato nacional de motos Chile-Arenas esta al rojo vivo

Tweet En altas revoluciones está el Campeonato ChileArenas 2016, único certamen de moto dos ruedas de enduro-cross que se disputa en el mundo exclusivamente sobre arena, en un total de

PAIS

Martinson: Fiscales preferentes pesquisaron sector donde habría desaparecido el guía turístico

Tweet Eduardo Peña y Raúl Marabolí trabajaron hoy en terreno en los alrededores de la comuna de San Pedro de Atacama, lugar donde Kurt Martinson desapareció el pasado 23 de

PAIS

Conoce todas las fechas importantes del proceso de postulación a las Universidades

Tweet Este miércoles se entrega la totalidad de los puntajes e inmediatamente después parte el período de postulación.