Reportan desaparición de Angie Jibaja en Perú

Reportan desaparición de Angie Jibaja en Perú

Este miércoles, Angie Jibaja nuevamente estuvo en la polémica luego de que publicara en su Instagram el quiebre que tuvo con su madre, Maggie Liza, a quien la actriz acusó de quitarle todo el dinero que ganó mientras trabajaba acá en Chile.

El instagram de Jibaja se repletó de videos e historias, que más tarde borró, donde la modelo descargaba todo su odio hacia su madre, culpándola también de que haya perdido la tuición de sus hijos.

“Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita”, publicó Angie en su red social.

Horas después de este suceso, la madre de la actriz se acercó a un programa de televisión en Perú, donde contó que su hija se encontraba desaparecida junto a una amiga, de quien tampoco se tienen noticias, sólo que en su cuarto encontraron seis mil Soles (poco más de un millón de pesos chilenos) y drogas.

Por lo mismo, se teme que Jibaja y su amiga hayan recaído en las drogas, un problema que arrastran hace tiempo y contra el cual ambas estaban luchando.

Maggie Liza ya dio aviso a la Policía Nacional de Perú.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Víctimas del ataque cibernético a Target podrían recibir hasta 10.000 dólares

Tweet Target propone pagar hasta 10.000 dólares por daños a cada uno de los clientes que se vieron afectados por un robo de datos ocurrido en 2013. La propuesta es

MAGAZINE

Xiaomi, el teléfono inteligente que no imita a Apple

Tweet El nuevo teléfono inteligente de Xiaomi debería silenciar a los críticos que desestiman a la consentida empresa tecnológica china como una burda imitación de Apple, dijo su principal ejecutivo

MAGAZINE

Llegarán las fotos 360 a Facebook

Tweet Desde el 2015 ya podemos ver videos en formato 360 publicados en Facebook. Y ahora, la red social ha anunciado que pronto llegarán también las fotos.