ATACAMA

Hija de Luis Castillo acusa que presunta víctima inventó secuestro para que «la pareja no lo retara»

 

La hija de Luis Castillo, Krishna Castillo, negó que el presunto secuestro en el que estaría involucrado fuera real. «Nunca hubo un secuestro», aseguró, apuntando a que el supuesto secuestrado temía que su pareja «lo retara».

Krishna Castillo, hija de Luis Castillo, indultado por el presidente Gabriel Boric por delitos cometidos durante el estallido social, negó que el presunto secuestro en que su padre se ve envuelto fuera real.

“Nunca hubo un secuestro”, aseguró a 24 Horas. Ya que, según mencionó, el presunto secuestrado lo habría hecho “para que la pareja no lo retara o lo hiciera algo”.

Apuntando a que esta “estaba carreteando con él desde anoche, hay videos donde sale que él sale sentado con las otras personas que iban con Luis Castillo, con una pala drogándose”.

Recordemos que Castillo fue detenido durante la mañana de este jueves luego de que personal policial interceptara un vehículo en Avenida Copayapu con Luis Flores, en pleno centro de Copiapó. Este era conducido por él y circulaba con cuatro ocupantes en su cabina.

Específicamente en una estación de servicio, los funcionarios procedieron a detener a todos los ocupantes del vehículo, encontrando en el maletero a la persona que supuestamente habría sido secuestrada durante la noche.

Según las primeras informaciones del caso, la presunta víctima habría enviado su ubicación en tiempo real a su pareja, quien contactó a Carabineros para denunciar el hecho.

Cabe destacar que Castillo mantiene un amplio prontuario policial, con 5 condenas en su historial y 26 causas judiciales en su contra. De hecho, fue condenado durante el contexto del estallido social en Copiapó, tras protagonizar un ataque a una oficina del Registro Civil, antes que encapuchados le prendieran fuego en Copiapó, y del saqueo a una automotora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba