CGE propone reestudiar instalación de medidores inteligentes

CGE propone reestudiar instalación de medidores inteligentes

La empresa reitera la importancia de reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica.

 

En relación a la discusión que ha generado en la ciudadanía la instalación de medidores inteligentes y dadas las inquietudes de la comunidad sobre la implementación de este proyecto, CGE está convencida que la mejor solución es reestudiar la puesta en marcha y el despliegue de esta tecnología mientras no exista el convencimiento generalizado de sus beneficios.

CGE agrega que la compra a los propietarios de los medidores actuales no es la solución de fondo a las inquietudes que plantea esta tecnología.

Conforme a la normativa vigente, la empresa reitera la importancia de reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica.

CGE manifiesta su total disposición a dialogar y conversar alternativas con los distintos actores, con el fin de avanzar hacia el servicio de calidad que esperan nuestros clientes con pleno respeto al marco jurídico existente.

 

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía obtuvo condena por delito de estafa que afectó a adulta mayor

Tweet Investigación demostró que imputada engañó a la víctima de 91 años de edad con la finalidad de obtener la cesión de sus derechos hereditarios que la afectada mantenía sobre

ATACAMA

Gobernador de Copiapó se refirió a su alejamiento en el cargo

Tweet Mediante un punto de prensa Mario Rivas Silva se refirió a su alejamiento en el cargo de Gobernador Provincial, agradeciendo el apoyo de quienes entregaron su respaldo y confianza.

ATACAMA

Gran Fiesta de la Mujer se celebrará este sábado 7 de marzo

Tweet Iniciativa conjunta de la Municipalidad de Copiapó y el Gobierno Regional de Atacama. La Ilustre Municipalidad de Copiapó y el Gobierno Regional invitaron a todas las mujeres a celebrar