Fijan fecha de formalización de Nicolás López por delitos de violación y abuso sexual reiterados

Fijan fecha de formalización de Nicolás López por delitos de violación y abuso sexual reiterados

El director de cine deberá estar presente en la audiencia en abril de este año.

 

Finalmente se definió el futuro de las acusaciones contra el director Nicolás López, quien enfrentará su formalización por los delitos de violación reiterada y abuso sexual en forma reiterada.

La Justicia definió así que el director de la saga “Que Pena Tu Vida” deberá enfrentar los cargos el próximo 16 de abril de 2019.

Las acusaciones nacieron luego de conocer una serie de antecedentes publicados en la revista Sábado, donde distintas actrices y colaboradoras de López lo acusaron de vejámenes y acoso sexual.

Ahora enfrenta la investigación que la Fiscalía inició por oficio contra López, además de una querella criminal en contra del director por parte de Lucy Cominetti y Maria Vidaurre, además de la mujer que lo acusa de violación y abuso sexual cuando era menor de edad.

Por orden del tribunal, Nicolás López deberá estar presente en la audiencia de formalización o se despachará una orden de arresto en su contra.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Inundaciones en Tomé dejan cerca de 40 viviendas afectadas y un hogar de ancianos

Tweet Con alerta amarilla, sectores completamente inundados y al menos 40 viviendas afectadasse encuentra la ciudad de Tomé en la Región del BioBío tras el desborde de diversos canales y

PAIS

Minsal descarta oficialmente que paciente chileno tenga ébola

Tweet El subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, indicó que el hombre de 54 años presenta malaria y fiebre tifoidea. El subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, confirmó que salió negativa la

PAIS

Elector acusó que le pasaron un voto marcado con Alejandro Guillier

Tweet Un hecho insólito fue denunciado en Punta Arenas durante las elecciones presidenciales, luego de que un elector acusara que le pasaron un voto marcado. Richard Araos señaló que el