Fijan fecha de formalización de Nicolás López por delitos de violación y abuso sexual reiterados

Fijan fecha de formalización de Nicolás López por delitos de violación y abuso sexual reiterados

El director de cine deberá estar presente en la audiencia en abril de este año.

 

Finalmente se definió el futuro de las acusaciones contra el director Nicolás López, quien enfrentará su formalización por los delitos de violación reiterada y abuso sexual en forma reiterada.

La Justicia definió así que el director de la saga “Que Pena Tu Vida” deberá enfrentar los cargos el próximo 16 de abril de 2019.

Las acusaciones nacieron luego de conocer una serie de antecedentes publicados en la revista Sábado, donde distintas actrices y colaboradoras de López lo acusaron de vejámenes y acoso sexual.

Ahora enfrenta la investigación que la Fiscalía inició por oficio contra López, además de una querella criminal en contra del director por parte de Lucy Cominetti y Maria Vidaurre, además de la mujer que lo acusa de violación y abuso sexual cuando era menor de edad.

Por orden del tribunal, Nicolás López deberá estar presente en la audiencia de formalización o se despachará una orden de arresto en su contra.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Continúa Monitoreo por sistema frontal entre Atacama y O’Higgins

Tweet El Centro Nacional de Alerta Temprana, en atención al desarrollo del evento hidrometeorológico asociado al paso de un sistema de baja presión activa entre las regiones de Atacama y

PAIS

Ministerio de Salud ordena retiro de Dos productos lácteos para niños

Tweet Se trata de Leche Purita Calo y Pediasure en Polvo.

PAIS

Senado despacha proyecto y fija primera elección de gobernadores para 2020

Tweet El Senado despachó a su tercer trámite constitucional el proyecto de ley que busca normar la elección de los gobernadores regionales. Tras pasar dicha instancia, la Cámara Alta determinó