Actor Diego Muñoz resulta herido tras volcar en su motocicleta

Actor Diego Muñoz resulta herido tras volcar en su motocicleta

El conocido actor perdió el control del vehículo en el que se desplazaba la noche del jueves en la comuna de Las Condes.

 

Un volcamiento que terminó con el actor impactando un árbol, protagonizó la noche del jueves Diego Muñoz, luego que la moto que conducía se saliera de su curso.

Según la versión policial, el accidente se produjo a eso de las 21:30 horas, cuando el intérprete de Santiago en la recientemente concluida teleserie “Casa de Muñecos” de Mega, transitaba en la intersección de Presidente Riesco con Cristian de Abelli, en la comuna de Las Condes.

En ese momento se le cruzó un automóvil de forma sorpresiva y por tratar de evitar colisionar con él, el rostro de teleseries perdió el control de su vehículo.

La maniobra hizo que Muñoz terminara volcado a un costado de la calle e impactando con un árbol.

El actor fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, donde permanece internado con pronóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

Personal de la SIAT llegó al lugar para realizar las pericias que permitan esclarecer las causas del accidente.

 

Fuente: Lanacion/Aton

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

A los 81 años de edad falleció el escritor chileno Poli Délano

Tweet Este pasado jueves falleció el escritor chileno Poli Délano en el Hospital del Tórax, conocido por obras como «Cambio de máscara», «El amor es un crimen» y «Dos lagartos en una botella». «Tenía problemas relacionados

MAGAZINE

Los primeros humanos en Marte podrían viajar en estado de hibernación

Tweet Seis astronautas descansan sin movimiento en una fila de compartimientos con cables médicos de monitoreo conectados a sus cuerpos, mientras su nave espacial atraviesa la oscuridad silenciosa que separa

MAGAZINE

“Juan Salvador Tramoya” se presentará el próximo viernes en Espacio Kinross

Tweet El próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 19.00 horas, con invitación de acceso liberado, se presentará la afamada obra “Juan Salvador Tramoya” de la Compañía “La