Actor Diego Muñoz resulta herido tras volcar en su motocicleta

Actor Diego Muñoz resulta herido tras volcar en su motocicleta

El conocido actor perdió el control del vehículo en el que se desplazaba la noche del jueves en la comuna de Las Condes.

 

Un volcamiento que terminó con el actor impactando un árbol, protagonizó la noche del jueves Diego Muñoz, luego que la moto que conducía se saliera de su curso.

Según la versión policial, el accidente se produjo a eso de las 21:30 horas, cuando el intérprete de Santiago en la recientemente concluida teleserie “Casa de Muñecos” de Mega, transitaba en la intersección de Presidente Riesco con Cristian de Abelli, en la comuna de Las Condes.

En ese momento se le cruzó un automóvil de forma sorpresiva y por tratar de evitar colisionar con él, el rostro de teleseries perdió el control de su vehículo.

La maniobra hizo que Muñoz terminara volcado a un costado de la calle e impactando con un árbol.

El actor fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, donde permanece internado con pronóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

Personal de la SIAT llegó al lugar para realizar las pericias que permitan esclarecer las causas del accidente.

 

Fuente: Lanacion/Aton

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

NASA está estudiando enviar una misión a una de las lunas de Júpiter

Tweet La agencia incluyó el nuevo proyecto dentro de su propuesta de presupuesto para el próximo año fiscal. La próxima etapa será la selección de instrumental. La NASA estudia el

MAGAZINE

TVN despide a Marcelo Barticciotto y se suma a la salida de De Tezanos

Tweet Barticciotto aterrizó en TVN en junio pasado junto a Patricio Yáñez para comentar la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018.

MAGAZINE

Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

Tweet El Inteco de León detecta una gran vulnerabilidad en la seguridad de todas las versiones de Microsoft Windows. El Instituto Nacional de Tecnologías de la Información (Inteco), con sede