Actor Diego Muñoz resulta herido tras volcar en su motocicleta

Actor Diego Muñoz resulta herido tras volcar en su motocicleta

El conocido actor perdió el control del vehículo en el que se desplazaba la noche del jueves en la comuna de Las Condes.

 

Un volcamiento que terminó con el actor impactando un árbol, protagonizó la noche del jueves Diego Muñoz, luego que la moto que conducía se saliera de su curso.

Según la versión policial, el accidente se produjo a eso de las 21:30 horas, cuando el intérprete de Santiago en la recientemente concluida teleserie “Casa de Muñecos” de Mega, transitaba en la intersección de Presidente Riesco con Cristian de Abelli, en la comuna de Las Condes.

En ese momento se le cruzó un automóvil de forma sorpresiva y por tratar de evitar colisionar con él, el rostro de teleseries perdió el control de su vehículo.

La maniobra hizo que Muñoz terminara volcado a un costado de la calle e impactando con un árbol.

El actor fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, donde permanece internado con pronóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

Personal de la SIAT llegó al lugar para realizar las pericias que permitan esclarecer las causas del accidente.

 

Fuente: Lanacion/Aton

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Ex integrante del Club de la comedia aseguro que fue un “Flaco favor entregarle la Gaviota a Pedro Ruminot

Tweet El comediante Pedro Ruminot, completó una deslucida rutina en el Festival de Viña 2016, la cual terminó entre pifias del público. El ex integrante del “Club de la Comedia“,

MAGAZINE

El áspero diálogo entre Vasco Moulian y Julio César por alcoholismo y rutina de Yerko Puchento

Tweet Daniel Alcaíno y Yerko Puchento, sin dudas, han sido uno de los temas de la semana, ya que el comediante volvió a la televisión el jueves pasado con una

OPINION

¿Quieres enamorarte? Es Hora de que te hagas algunas preguntas

Tweet Por Valeria Schapira Experta en relaciones para Match.com Ph: Christian Beliera Es común escuchar a hombres y mujeres diciendo que quieren enamorarse, estar en pareja o encontrar a un