Confirmado : El nuevo Intendente de Atacama es Patricio Urquieta.

Confirmado : El nuevo Intendente de Atacama es Patricio Urquieta.

Se ha confirmado la información entregada en forma exclusiva que la nueva máxima autoridad regional será  Patricio Urquieta García

El nuevo Intendente , militante de Renovación Nacional tiene 37 años, nació en Vallenar, es casado y tiene dos hijos.  Es abogado, Magister en Derecho de la empresa y del Trabajo y candidato a Magister en Derecho de los recursos naturales.

En el primer mandato de Sebastián Piñera se desempeñó en Atacama como Seremi del Trabajo y actualmente es Gobernador de la Provincia de Huasco.

Fuentes gubernamentales de la capital  confirmaron el nombramiento y señalaron que la nueva autoridad estaría asumiendo el lunes o martes la vacante dejada por Francisco Sánchez.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía abrió investigación tras fatal atropello registrado en Tierra Amarilla

Tweet Fiscal (s) Luis Miranda se constituyó en el lugar para indagar las circunstancias del hecho.   La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego de un fatal accidente que

ATACAMA

Solo una persona dio positivo en nuevo control “narcotest” en Atacama

Tweet Lo que significa una muy baja y buena cifra comparada con otras regiones del país

ATACAMA

Inauguran Plaza Villa La Paloma en Población El Palomar

Tweet Los vecinos presentes agradecieron el compromiso de las autoridades y del Gobierno, quienes desarrollarán un fuerte programa de trabajo en el sector.