Paul McCartney encantó a más de 50 mil fanáticos en el Estadio Nacional

Paul McCartney encantó a más de 50 mil fanáticos en el Estadio Nacional

Fueron más de dos horas de talento, nostalgia y música, con más de treinta canciones interpretadas.

 

A las 21:00 horas de este miércoles 20 de marzo comenzó la presentación del artista británico Paul McCartney en el Estadio Nacional, en el marco de su tour “Freshen Up”.

El ex Beatles deleitó a sus fanáticos que repletaron el recinto deportivo, con clásicos como “A Hard Day’s Night”, con el cual comenzó el show.

Fueron más de dos horas de talento, nostalgia y música, con más de treinta canciones interpretadas por el artista de 76 años.

Esta fue la cuarta visita a Chile del británico, y se presume que será la última. Tras el show, los asistentes se mostraron más que conformes con la actuación del legendario artista, con calificativos como “extraordinario”.

La nota “curiosa” de la jornada la protagonizó el Presidente Sebastián Piñera, quien asistió con parte de su gabinete al show.

Esto, porque cuando Paul McCartney lo nombró para que el público lo “saludara”, una fuerte pifiadera se escuchó en la mayoría del estadio.

Para salir del paso, y dándose cuenta que no fue una buena idea, el británico comenzó inmediatamente una nueva canción.

Paul McCartney viaja ahora rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde continuará su gira por Sudamérica.

Agencia UNO.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Así es la nueva MacBook ultra delgada de 12 pulgadas de Apple

Tweet Olvida todos tus alambres y cables. No los necesitarás si compras la nueva MacBook de Apple… solo tiene dos puertos. La nueva MacBook de Apple es la computadora portátil

MAGAZINE

Inventan un extintor que apaga el fuego con sonido

Tweet Pronto, los bomberos podrían combatir el fuego con sonido, si un nuevo dispositivo inventado por dos estudiantes de ingeniería en Fairfax, Virginia, se populariza. El nuevo extintor de Viet

MAGAZINE

Yo fui el hacker que logró entrar al sistema de una instalación nuclear en los años 80

Tweet No recuerdo exactamente cuándo fue que mi fascinación adolescente con las computadoras se involucró con el gobierno federal, pero nunca olvidaré la mañana de 1983 en la que dos