A los 62 años falleció ex integrante de icónico programa de televisión “Música libre”

A los 62 años falleció ex integrante de icónico programa de televisión “Música libre”

Entre 1970 y 1975, TVN transmitió el programa “Música libre”, donde diversos jóvenes mostraban su talento en el baile y canto. Ahí, destacó el nombre de Areceli Muñoz.

Radicada en España, la mujer falleció la noche del martes 19 en Madrid, producto de una metástasis con 12 tumores cerebrales “inoperables”.

En el 2017 fue diagnosticada de un melanoma maligno (cáncer de piel), que desarrolló estos tumores que finalmente terminaron con su vida.

“Hola, mi gente linda. Sigo en el hospital. Atrapada en un cuerpo que ya no me responde. Sin embargo, rodeada de paciencia y cuidado”, fue uno de sus últimos posteos en la página de Facebook dedicada a su figura.

Fue en ese mismo fanpage donde se informó la muerte de la ex integrante de “Música Libre”, generando sorpresa entre sus compañeros de programa.

Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Civil War: ¿Por qué pelearán Iron man y el Capitán América?

Tweet Chris Evans habló sobre las motivaciones de su heroico personaje para enfrentarse al interpretado por Robert Downey Jr. en la venidera cinta del universo Marvel.

MAGAZINE

Prueba genética permite conocer la real edad biológica de una persona

Tweet Científicos de varios países han desarrollado un análisis genético que permite establecer la edad biológica de una persona, conocer el ritmo de envejecimiento y el riesgo de desarrollar enfermedades

PAIS

Académico chileno inventa vacuna anticonceptiva canina única en el mundo

Tweet El pionero método anticonceptivo reversible, que podrá ser usado en machos y hembras, promete liberar de la reproducción por un año a sus usuarios, sin efectos secundarios.