A los 62 años falleció ex integrante de icónico programa de televisión “Música libre”

A los 62 años falleció ex integrante de icónico programa de televisión “Música libre”

Entre 1970 y 1975, TVN transmitió el programa “Música libre”, donde diversos jóvenes mostraban su talento en el baile y canto. Ahí, destacó el nombre de Areceli Muñoz.

Radicada en España, la mujer falleció la noche del martes 19 en Madrid, producto de una metástasis con 12 tumores cerebrales “inoperables”.

En el 2017 fue diagnosticada de un melanoma maligno (cáncer de piel), que desarrolló estos tumores que finalmente terminaron con su vida.

“Hola, mi gente linda. Sigo en el hospital. Atrapada en un cuerpo que ya no me responde. Sin embargo, rodeada de paciencia y cuidado”, fue uno de sus últimos posteos en la página de Facebook dedicada a su figura.

Fue en ese mismo fanpage donde se informó la muerte de la ex integrante de “Música Libre”, generando sorpresa entre sus compañeros de programa.

Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Chile es el país más conectado en América Latina

Tweet El Índice Global de Conectividad que elaborada por Huawei cada año reveló que Chile es el país más conectado en América Latina. El ránking es liderado por Estados Unidos, Singapur, Suecia,

MAGAZINE

Encuentran con vida a Sinead O’Connor

Tweet la cantante Sinead O’Connor fue encontrada sana y salva por la policía de Chicago, según informó el portal TMZ. La artista había sido reportada como “suicida desaparecida”, luego de

MAGAZINE

Manuel de Tezanos y quiebre con Francisca García Huidobro: “Fue un súper proyecto pero no resultó”

Tweet El comentarista deportivo Manuel de Tezanos, profundizó en declaraciones al programa Intrusos de La Red, en el quiebre de su relación sentimental con la actriz y conductora Francisca García