Paloma Mami se llena de elogios tras el lanzamiento de su nueva canción

Paloma Mami se llena de elogios tras el lanzamiento de su nueva canción

Este jueves por la noche Paloma Mami publicó en todas sus plataformas su nueva canción que lleva por nombre “Fingías”, la que en tan sólo unas horas ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube.

El lanzamiento de este tercer single le ha valido a la intérprete chileno-estadounidense también ser tendencia en Twitter, donde los usuarios la han llenado de elogios, destacando la calidad de su nuevo tema.

“Tremenda canción y video musical que se mandó. El cambio rotundo a diferencia de sus otros trabajos me encantó, realmente superó todas mis expectativas”, “la Paloma Mami está haciendo todo amazing (increíble)”, “amo la nueva canción de Paloma Mami, en serio me gusta mucho”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Pero no sólo en Twitter hubo alabanzas para la artista nacional, ya que en Instagram los buenos comentarios también fueron mayoría respecto de su más reciente trabajo musical.

“Seca. La mejor. Todos tus temas son buenísimos”, “qué preciosa, te quedó bello el video”, “me emociona tener a una artista de este nivel”, “no me gusta este tipo de música, pero te felicito, has hecho un increíble trabajo, te deseo lo mejor”, fueron las reseñas positivas que le dedicaron a Paloma Mami en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: Ahora Noticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Gondwana celebrará sus 30 años de carrera en el Teatro Caupolicán

Tweet La mítica agrupación de reggae nacional Gondwana se prepara para celebrar tres décadas de vida con un concierto en el Teatro Caupolicán y la edición de un nuevo disco

MAGAZINE

Canal 13 aclara incidente que afectó en vivo a integrantes de ”Bienvenidos”

Tweet Pasado el mediodía, el conductor Martín Cárcamo y otros miembros del matinal sufrieron un accidente luego de que se quebrara un disco, el que fue sometido a alta velocidad.

MAGAZINE

¿Cómo la tecnología puede ayudar a combatir el extremismo?

Tweet Los extremistas violentos como el autoproclamado Estado Islámico de Iraq y Siria, o ISIS, se han vuelto cada vez más sofisticados en la creación de densas redes mundiales de