Rueda innova con el once para enfrentar a México

Rueda innova con el once para enfrentar a México

En el último ensayo de la Roja en Estados Unidos, el caleño diseñó un rombo para poblar el mediocampo y piensa en prescindir de los extremos que siempre usó.

 

Reinaldo Rueda ensayó este jueves por única vez con el contingente completo antes de jugar contra México. El último en integrarse fue Arturo Vidal y con él en la delegación, el último entrenamiento tuvo algunas novedades.

La primera es que el técnico caleño prescindirá de los extremos que caracterizan su juego. Las ausencias de Alexis Sánchez, Junior Fernandes y Ángelo Sagal, por ejemplo, lo obligaron a poblar el mediocampo de otra manera, con un rombo, como tradicionalmente se nombra a este sistema como cuatro volantes.

Erick Pulgar asoma como el vértice más retrasado, mientras que sus acompañantes por la derecha y la izquierda serán Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández. La punta más adelantada será Arturo Vidal.

En ataque aparece la duda de Rueda, pues el fijo Nicolás Castillo aún no tiene un socio definido. Si bien podría debutar estelarmente Jean Meneses, Iván Morales tiene opciones, según pudo saber en la interna de la Roja.

Así, la formación para este viernes a las 23:15 ante México es la siguiente: Arias; Isla, Medel, Maripán, Mena; Pulgar, Aránguiz, Hernández; Vidal; Meneses (Morales), Castillo.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Portero Gabriel Arias de Unión La Calera a la Selección Chilena

Tweet El portero argentino-chileno es figura en el elenco cementero y fue convocado por Reinaldo Rueda a la Roja, en tanto que en argentina subieron el precio a su pase

DEPORTES

Colo Colo avanza a semifinales de Copa Chile venciendo a Cobreloa

Tweet Por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, Colo Colo recibió en el estadio Monumental a Cobreloa, duelo hasta donde asistieron

DEPORTES

La U igualó con Iquique y se despide del título

Tweet En el partido en el que debían conseguir un buen resultado, para así seguir ilusionados con el título y amargar lo que ha sido un mal año en vista