Rueda innova con el once para enfrentar a México

Rueda innova con el once para enfrentar a México

En el último ensayo de la Roja en Estados Unidos, el caleño diseñó un rombo para poblar el mediocampo y piensa en prescindir de los extremos que siempre usó.

 

Reinaldo Rueda ensayó este jueves por única vez con el contingente completo antes de jugar contra México. El último en integrarse fue Arturo Vidal y con él en la delegación, el último entrenamiento tuvo algunas novedades.

La primera es que el técnico caleño prescindirá de los extremos que caracterizan su juego. Las ausencias de Alexis Sánchez, Junior Fernandes y Ángelo Sagal, por ejemplo, lo obligaron a poblar el mediocampo de otra manera, con un rombo, como tradicionalmente se nombra a este sistema como cuatro volantes.

Erick Pulgar asoma como el vértice más retrasado, mientras que sus acompañantes por la derecha y la izquierda serán Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández. La punta más adelantada será Arturo Vidal.

En ataque aparece la duda de Rueda, pues el fijo Nicolás Castillo aún no tiene un socio definido. Si bien podría debutar estelarmente Jean Meneses, Iván Morales tiene opciones, según pudo saber en la interna de la Roja.

Así, la formación para este viernes a las 23:15 ante México es la siguiente: Arias; Isla, Medel, Maripán, Mena; Pulgar, Aránguiz, Hernández; Vidal; Meneses (Morales), Castillo.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo sólo igualó con Palestino pero es líder del Campeonato

Tweet El conjunto que dirige Pablo Guede tuvo todo para llevarse los tres puntos ante el conjunto de colonia, pero no pudo, aunque de todas formas tiene la primera chance

DEPORTES

Deportes Vallenar a paso firme rumbo al título a tres fechas del final

Tweet Un buen punto se trae Deportes Vallenar en calidad de visitante frente a San Antonio, encuentro disputado en el estadio Dr. Olegario Henríquez.  Partido correspondiente a la Decimonovena fecha

DEPORTES

Beccacece se suma a Sampaoli en selección Argentina

Tweet El actual técnico de Defensa y Justicia informó que se unirá al casildense como su ayudante en la “Albiceleste” de cara a las últimas fechas de clasificatorias y el