DEPORTES

Matías Fernández vivió su gran fiesta de despedida a estadio lleno

El ídolo de Colo Colo y campeón con La Roja dijo adiós al fútbol profesional.

 

Un Estadio Monumental hasta las banderas albergó la alegre despedida de Matías Fernández, quien puso oficialmente punto final a su destacada carrera con una eufórica respuesta de los fanáticos.

Tras espectáculos musicales y actividades, se dio inicio al fútbol en la cancha «David Arellano». El partido de exhibición enfrentó a los «Amigos de Colo Colo», con Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Sebastián Cejas, entre otor, y los «Amigos de Matías», con Giuseppe Rossi, Humberto Suazo, Diego Godín y más.

Matías y su socio Jorge Valdivia iniciarion en el lado rojo del combinado internacional, con un lúdico juego y pases que entretuvieron y emocionaron a los hinchas al recordar su dupla en Colo Colo 2006 y la selección.

«Chupete» Suazo también emocionó con su presencia, aunque estuvo poco tiempo ya que debe jugar por San Luis en la Primera B este domingo. Hubo un amplio dominio de los «Amigos de Matías», con anotaciones de Fernández, Valdivia y Giuseppe Rossi.

El resultado final de 6-5 para los invitados del mundo fue lo de menos. Lo principal era acompañar a Fernández en su celebración. En el segundo tiempo el «14» se vistió de «Cacique» y terminó jugando con sus tres hijos, en un lindo momento.

Al final del encuentro, las luces se apagaron para dar paso a un homenaje con fuegos de artificio y los gritos a todo pulmón del público. «Matías no se va» fue la consigna que culminó la gran jornada que agradeció al «14 de los blancos» por todo lo entregado sobre el césped.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba