DEPORTES

ANFP revela la programación de las cinco primeras fechas de la Primera B 2024

El ente rector del fútbol chileno también definió los horarios de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2024.

 

La ANFP entregó este sábado la programación para las primeras cinco fechas de la Primera B 2024, además de dar a conocer los horarios la quinta jornada que tendrá el Campeonato Nacional 2024.

El inicio del torneo de ascenso será el viernes 23 de febrero con el duelo entre Deportes Limache y Santiago Morning a partir de las 19:00 horas en La Calera, día en el que también jugará Curicó Unido ante Unión San Felipe desde las 21:30 horas en La Granja.

Ya en la quinta jornada, destaca uno de los clásicos más atractivos de la categoría entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica, que se medirán el domingo 24 de marzo desde las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñan.

Por su lado, el torneo de Primera División, que ya tenía definidos los horarios y fechas de sus cuatro primeras jornadas, conoció la programación de la quinta fecha para completar su calendario hasta mediados de marzo.

En dicha jornada, destacan cruces entre la U y O’Higgins el sábado 16 de marzo a las 18:00 horas. El día siguiente, Colo Colo visitará a Coquimbo desde las 12:00 horas y la UC cerrará la fecha como local ante Audax Italiano a las 20:30 horas.

Revisa en este enlace la programación de las cinco primeras fechas de la Primera B 2024

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba