DEPORTES

Brasil da la sorpresa ante Venezuela en el Béisbol y concreta primera batacazo en Santiago 2023

 

Brasil dio la primera sorpresa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al vencer en el Béisbol al siempre candidato Venezuela en Cerrillos.

Ante un gran marco de público que llegó al Parque Bicentenario de Cerrillos, Brasil sorprendió a Venezuela y se impuso por 3-1 en el primer partido del Grupo B de la competencia de Béisbol masculino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

A los brasileños les bastó con las tres carreras que completó en la segunda entrada para posicionarse arriba en el marcador. En tanto, los venezolanos lograron descontar en el quinto “inning”, algo que no les bastó para dar vuelta la temprana desventaja inicial.

Una vez finalizado el partido, los jugadores del cuadro vencedor se quedaron por varios minutos en el diamante de Cerrillos, abrazándose entre ellos y despidiéndose de su público, ante la desazón de la igualmente numerosa hinchada de Venezuela.

Con esta caída, y si pretende seguir en carrera, Venezuela deberá sacar réditos positivos en su próximo compromiso, a disputarse este domingo ante el poderoso Cuba. Brasil, en tanto, llegará con mucha más tranquilidad a enfrentar a Colombia durante la misma jornada.

Este viernes, a las 09:30 horas, se completará la primera fecha de la competencia de Béisbol en Santiago 2023 con el restante encuentro del Grupo B entre Cuba, otro de los grandes favoritos para quedarse con la medalla de oro, y Colombia.

Cabe recordar que, por el Grupo A, México venció el miércoles a Chile por 16-0, mientras que este jueves Panamá superó a República Dominicana por 3-1. El sábado, se enfrentarán dominicanos con mexicanos (09:30) y chilenos contra panameños (15:00).

Vale recordar que los dos primeros de cada grupo accederán a la súper ronda, de la cual saldrán las tres escuadras que terminarán situándose en el podio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba