Detienen a sujeto que vendía cocaína y clonazepam en Copiapó

Detienen a sujeto que vendía cocaína y clonazepam en Copiapó

Sujeto pernoctaba en sitio eriazo de calle Viel.

 

Un sujeto de 46 años, identificado de iniciales E.A.A.E., fue detenido por Carabineros, cuando fue sorprendido vendiendo drogas en la comuna.

El imputado vivía en una de las carpas instaladas en el sector cercano a la ribera del río Copiapó, y se dedicaba a la venta de drogas a personas que llegaban al lugar, cuando personal policial observó al imputado, quien se encontraba  manipulando entre sus manos la droga.

Se procedió a realizar el respectivo control de identidad, percatándose que dentro de la carpa mantenía una cierta cantidad de pasta base de cocaína, con un peso aproximado de 41 gramos.

También, se decomisaron 3 sachet del fármaco “clonazepam” siendo detenido por el personal policial. Durante el procedimiento se incautó un banano con la cantidad de  70 mil pesos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA
ATACAMA

Diputado Lautaro Carmona sobre Reforma Laboral

Tweet “El debate va a continuar en el ritmo y en el contenido que tiene hasta la fecha” El Presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara, diputado Lautaro

ATACAMA

Prokurica solicitó agilizar estudios y obras definitivas de mitigación

Tweet Después de varios meses en que solicitara la audiencia, hoy el Senador Baldo Prokurica se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para plantearle su preocupación por