Show de Paloma Mami fue el más visto de Lollapalooza Chile 2019

Show de Paloma Mami fue el más visto de Lollapalooza Chile 2019

Es un hecho que Paloma Mami fue todo un éxito en Lollapalooza, pues la cantante  fue furor en cuanto a audiencia en el escenario del Parque O’Higgins y en las diversas plataformas preparadas por VTR para transmitir el evento.

Los fanáticos que asistieron al show entre el viernes y el domingo, se sumaron a los más de cuatro millones de personas que  contabilizó el proveedor de TV cable VTR, para ver la parrilla musical programada en esta novena edición del festival.

Según datos entregados por el cableoperador, fue Paloma Mami la ganadora de esta versión, pues la artista fue la más vista en la historia de la transmisión televisiva de Lollapalooza Chile (en sus dos señales HD, su señal VOD y sus plataformas VTR Play, y redes sociales) superando a artistas como Lenny Kravitz y Artic Monkeys.

Fuente: soychile.cl –

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Adele partió en dos su Grammy para compartirlo con Beyoncé

Tweet Nos queda claro que Beyoncé logró coronarse como la reina al tener una actuación más que espectacular en la que mostró su avanzado embarazo. ‘Lemonade’ se veía como uno

MAGAZINE

Canal 13 aclara incidente que afectó en vivo a integrantes de »Bienvenidos»

Tweet Pasado el mediodía, el conductor Martín Cárcamo y otros miembros del matinal sufrieron un accidente luego de que se quebrara un disco, el que fue sometido a alta velocidad.

MAGAZINE

«Star Wars»: el antes y el después de los efectos especiales

Tweet Cuando el mundo vio por primera vez las batallas espaciales de «Star Wars» hace casi cuatro décadas, los efectos especiales entraron en una nueva galaxia que revolucionó para siempre