Mark Hamill será la voz de ’Chucky, el muñeco diabólico’ en el nuevo remake

Mark Hamill será la voz de ’Chucky, el muñeco diabólico’ en el nuevo remake

En junio de este año Chucky, el muñeco diabólico regresará a los cines de todo el mundo para el deleite de sus fanáticos.

En esta ocasión el malvado muñeco no sólo podrá ser visto con un renovado diseño, sino que además tendrá una nueva voz.

Tal como recoge el sitio IndieWire, el encargado de vocalizar a Chucky será nada menos que Mark Hamill.

A través de sus redes sociales, el famoso actor que interpretó a Luke Skywalker en Star Wars confirmó la noticia.

“Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill”, comenzó señalando Hamill. “Y si se están preguntando sobre quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes”, agregó.

“Child’s Play, se estrena este verano (de Estados Unidos). Y recuerden que es más que un juguete, es tu mejor amigo”, cerró.

Cabe destacar que la nueva película de Chucky será un remake de la cinta original estrenada en 1988, y contará la misma historia.

A continuación te dejamos con el tráiler dado a conocer hace algunas semanas por Orion Pictures. El filme verá la luz el 21 de junio de 2019.

 

Fuente Bio Bio

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Tras 17 meses en pantalla, hoy llega a su fin “El Sultán”.

Tweet En diciembre de 2014, “El Sultán” llegó a la vida de muchos chilenos y ahora 17 meses después de que se mantuvo al aire, la producción turca emitida en

MAGAZINE

Mucho para ver: Calendario de eventos astronómicos de 2015

Tweet Dos eclipses de Luna y las mejores lluvias de meteoros sin interferencia lunar son el regalo celeste de este año para Colombia. Pero habrá de todo. Desde la llegada

MAGAZINE

Ha*Ash a un día de presentarse en Viña: “Estamos nerviosas pero emocionadas”

Tweet Hasta el Hotel Sheraton Miramar llegaron esta tarde las hermanas Hannah Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, las integrantes del dúo mexicano-estadounidense Ha*Ash, que mañana hará su debut en