Mark Hamill será la voz de ’Chucky, el muñeco diabólico’ en el nuevo remake

Mark Hamill será la voz de ’Chucky, el muñeco diabólico’ en el nuevo remake

En junio de este año Chucky, el muñeco diabólico regresará a los cines de todo el mundo para el deleite de sus fanáticos.

En esta ocasión el malvado muñeco no sólo podrá ser visto con un renovado diseño, sino que además tendrá una nueva voz.

Tal como recoge el sitio IndieWire, el encargado de vocalizar a Chucky será nada menos que Mark Hamill.

A través de sus redes sociales, el famoso actor que interpretó a Luke Skywalker en Star Wars confirmó la noticia.

“Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill”, comenzó señalando Hamill. “Y si se están preguntando sobre quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes”, agregó.

“Child’s Play, se estrena este verano (de Estados Unidos). Y recuerden que es más que un juguete, es tu mejor amigo”, cerró.

Cabe destacar que la nueva película de Chucky será un remake de la cinta original estrenada en 1988, y contará la misma historia.

A continuación te dejamos con el tráiler dado a conocer hace algunas semanas por Orion Pictures. El filme verá la luz el 21 de junio de 2019.

 

Fuente Bio Bio

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

La mayor parte de la discografia chilena del 2018 tendra sello femenino

Tweet Decir que este 2018 será el año de las mujeres en la música chilena no es un simple eslogan o una declaración de intenciones, sino la constatación de una

MAGAZINE

Aretha Franklin cancela conciertos por problemas de salud

Tweet La cantante Aretha Franklin se vio obligada a cancelar sus próximos conciertos de agosto y los que había agendado para septiembre. Según informó un comunicado, la artista presenta problemas

MAGAZINE

El comediante Jorge Alís estará este sábado en Antay Copiapó presentando “Mate con Huesillo”

Tweet Jorge Alís, uno de los humoristas más exitosos de los últimos años regresa a la Región de Atacama, con un notable espectáculo. Luego de triunfar en los más importantes