Carabineros incauta más de 25 kilos de droga en control carretero

Carabineros incauta más de 25 kilos de droga en control carretero

Pasta base y Clorhidrato de cocaína

 

Un control carretero a la altura del kilómetro 732 de la ruta 5 norte,  permitió la detección de la droga en una camioneta que se desplazaba desde Calama a Santiago. En el procedimiento se detuvo a dos sujetos, quienes mantenían oculta la droga en el pickup de la camioneta. Carabineros informó que se trataba de 25 paquetes contenedores de pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína, totalizando 25 kilos 500 gramos.

Se detuvo a ambos sujetos, un chileno y un boliviano, quienes prestaron colaboración para la detención de otros tres sujetos quienes se movilizaban en un vehículo “punta de lanza” los cuales fueron detenidos en el kilómetro 473 de la mencionada ruta.

Los 5 detenidos quedaron a disposición de los tribunales de justicia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros incauta importante cantidad de locos en veda en Copiapó.

Tweet El vehículo que transportaba los mariscos fue fiscalizado en el sector de la Subcomisaría de Investigación Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte.

ATACAMA

CAP minería entrega importante aporte a Bomberos de Caldera

Tweet La empresa CAP Minería, realizó una importante donación al Cuerpo de Bomberos de Caldera para labores de rescate en el mar, para la Unidad GERSA de esta institución. La

DESTACADOS

Vecino de Vallenar dio aviso al SAG Liberan culebra de 1,70 metros de largo

Tweet Intrigado por saber porqué un grupo de niños lanzaban piedras a “algo” en el suelo, el vecino de Vallenar, César Villegas, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con