PDI detiene a mujer por microtráfico de drogas en Chañaral

PDI detiene a mujer por microtráfico de drogas en Chañaral

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Chañaral, detuvieron a una mujer de 24 años por el delito flagrante de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

Luego de que detectives, recibieron antecedentes de que en un domicilio en la población Ampliación Sur, ubicado en las cercanías de un jardín infantil, se dedicaba a la comercialización de droga, se inició una investigación logrando establecer el ilícito.

Por lo anterior se solicitó la orden de entrada y registro, ingresando al inmueble encontrando diversas especies asociadas al delito, elementos para dosificar, papeles recortados y $20.000 pesos en dinero en efectivo, además de 30 dosis de Cocaína Base, logrando reducir un importante punto de comercialización de sustancias ilícitas en la comuna de Chañaral.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Registro Civil realiza operativo especial para migrantes

Tweet Residentes extranjeros pudieron obtener su cédula de identidad por primera vez, otros la renovaron.

ATACAMA

PDI recuperó valiosas piezas arqueológicas que datan de la Era Jurásica y que estaban en manos de particulares

Tweet Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la recuperación de una serie de piezas

ATACAMA

Oficinas del Registro Civil de Atacama atienden con normalidad

Tweet Al cumplirse hoy 24 días del paro regional convocado por la Anef, las 17 oficinas del Registro Civil en la región continúan con su atención normal al público. Con