Carabineros realiza nuevo decomiso de droga a vehículo en ruta 5 norte

Carabineros realiza nuevo decomiso de droga a vehículo en ruta 5 norte

En este procedimiento se sacó de circulación 20 kilos de pasta base de cocaína.

 

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el procedimiento se gestó a partir de un control vehicular en ruta 5 norte, altura del kilómetro 752, a la salida sur de Copiapó, lugar donde se procedió a la fiscalización de vehículo proveniente de Iquique, logrando dejar al descubierto en el maletero del móvil,  un cargamento de droga, avaluado en 209 millones de pesos.

Se incautaron 20 paquetes de Pasta Base de Cocaína, con un peso total de 20 kilos 906 gramos. Además de 118 mil pesos en dinero en efectivo.

De este modo se detuvo a un sujeto de 57 años, de nacionalidad chilena,  con antecedentes penales anteriores por tráfico de droga, en esta ocasión la droga tenía como destino la comuna de Coquimbo.

El imputado quedó a disposición de los tribunales para el respectivo control de detención.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Municipio de Caldera invita a recibir el 2015 junto al Mar.

Tweet La alcaldesa Patricia González Brizuela junto al concejo municipal están invitando a la comunidad a participar del gran espectáculo de fuegos artificiales especialmente preparados para recibir el nuevo año,

ATACAMA

Detenido falso religioso que estafó a familias copiapinas por más de 20 millones de pesos

Tweet Ofreciéndoles una solución habitacional en la salida norte de Copiapó. Se trata de un individuo que se hacía pasar por integrante de la falsa agrupación “Misioneros de la Caridad”

ATACAMA

Registro Civil Atacama llama a renovar cédula de identidad

Tweet La invitación es a no esperar hasta última hora para efectuar aquel trámite.