Municipio retoma operativos de Chipeos para mascotas

Municipio retoma operativos de Chipeos para mascotas

La jornada se realizará en Villa Universidad Católica y Litorales.

 

Este sábado 13 de abril la Unidad de Higiene Ambiental de la Municipalidad de Copiapó realizará una nueva jornada de implantación de chips para mascotas (perros y gatos).

El operativo-que forma parte de las acciones de higiene y tenencia responsables de mascotas-se realizará a partir de las 9 de la mañana, en la sede social de Villa Universidad Católica, ubicada en Avenida El Chañar con Playa Blanca. 200 son los cupos que se dispusieron para esta nueva jornada de registros.

De acuerdo a cifras del municipio, el 2018 se chipearon a más de 6 mil mascotas, de las cuales 3.957 se encuentran inscritas de forma correcta en el Registro Nacional de Mascotas.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Autoridad Sanitaria destaca nula presencia de “Aedes Aegypti” en Atacama

Tweet La Seremi de Salud de Atacama, destaca e informa  a la comunidad  la nula existencia de ejemplares del mosquito Aedes Aegypti en el territorio regional, a su vez hace

ATACAMA

61% de los Funcionarios públicos de Atacama deciden bajar el paro

Tweet En tanto la ANEF regional señaló que ellos seguirán movilizados.

ATACAMA

Alto del carmen destaca con aumento de cultivos en la provincia del huasco

Tweet Elaborar un diagnóstico de la actividad frutícola regional y entregar el diseño de una metodología aplicada para su actualización anual mediante la utilización de tecnología satelital fue el principal