Municipio retoma operativos de Chipeos para mascotas

Municipio retoma operativos de Chipeos para mascotas

La jornada se realizará en Villa Universidad Católica y Litorales.

 

Este sábado 13 de abril la Unidad de Higiene Ambiental de la Municipalidad de Copiapó realizará una nueva jornada de implantación de chips para mascotas (perros y gatos).

El operativo-que forma parte de las acciones de higiene y tenencia responsables de mascotas-se realizará a partir de las 9 de la mañana, en la sede social de Villa Universidad Católica, ubicada en Avenida El Chañar con Playa Blanca. 200 son los cupos que se dispusieron para esta nueva jornada de registros.

De acuerdo a cifras del municipio, el 2018 se chipearon a más de 6 mil mascotas, de las cuales 3.957 se encuentran inscritas de forma correcta en el Registro Nacional de Mascotas.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Tres detenidos deja operativo de Carabineros en población Rafael Torreblanca de Vallenar

Tweet Dos hombres y una mujer fueron detenidos por infracción a ley de control de armas, orden vigente, porte de arma blanca y amenazas de muerte.

ATACAMA

Sence Atacama difunde sus programas y beneficios en caleta de Puerto Viejo

Tweet Con esta actividad la gobernación de Copiapó junto a 15 servicios públicos, entre ellos el SENCE, entregaron información y asesoría para la realización de trámites en línea, junto con

ATACAMA

Detienen a hombre sorprendido lanzando paquete con droga al interior de cárcel de Copiapó

Tweet El paquete contenía 4 celulares y marihuana e iba dirigido a un imputado del patio tres de la unidad penal. Personal de la USEP, Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios