Deportes Copiapó supera sin problemas a D.Valdivia 2 a 0

Deportes Copiapó supera sin problemas a D.Valdivia 2 a 0

El León de Atacama venció a “el torreón” en la octava fecha de la Primera B.

 

Apenas iniciado el encuentro, fue el elenco local el protagonista de las acciones, que ya en los primeros cinco minutos se generaba buenas aproximaciones al arco de Deportes Valdivia.

Hasta la llegada del minuto 35′,  tras un centro de Egaña que conecta, Maximiliano Quinteros, para el primero de la noche a favor de Deportes Copiapó, nada pudo hacer el portero Diego Figueroa.

Tras el gol de Copiapó, Valdivia reaccionó y a los 37′  Sebastián Pol tuvo la posibilidad de nivelar el marcador.

Ya en el complemento, el león de Atacama, sale al campo de juego para asegurar los puntos en casa y a los 57′ minutos, Francisco Vazzoler, anota el segundo de la noche mediante lanzamiento penal.

Ya en los 78′ Deportes Valdivia intentaba con llegadas de Sebastián Pol y Ojeda, pero no lograban vulnerar la portería de Hernan Muñoz.

En los minutos finales el león de Atacama pudo extender el marcador, pero el portero Diego Figueroa lo evitó en al menos tres ocasiones.

Con este triunfo de Deportes Copiapó, suma 11 puntos y en la próxima fecha enfrentará como visitante a San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña, el día sábado a las 19 horas.

Público controlado en la noche del Luis Valenzuela Hermosilla, 1243 espectadores.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El difícil momento de Nelson Acosta: afectado de una enfermedad

Tweet El ex técnico de la Roja se encuentra alejado del fútbol y se refugió en su casa junto a sus más cercanos

DEPORTES

Ya están las fechas de la Conmebol Recopa Sudamericana

Tweet La edición 2017 de la Conmebol Recopa Sudamericana ya tenía a los protagonistas, los ganadores de la Conmebol Libertadores Bridgestone, Atlético Nacional, y de la Conmebol Sudamericana, Chapecoense. Ahora

DEPORTES

Italia quedó fuera del Mundial 2018

Tweet La cita planetaria no contará con la presencia de importantes baluartes del fútbol mundial, entre ellos, el histórico arquero Gianluigi Buffon.