Deportes Copiapó supera sin problemas a D.Valdivia 2 a 0

Deportes Copiapó supera sin problemas a D.Valdivia 2 a 0

El León de Atacama venció a “el torreón” en la octava fecha de la Primera B.

 

Apenas iniciado el encuentro, fue el elenco local el protagonista de las acciones, que ya en los primeros cinco minutos se generaba buenas aproximaciones al arco de Deportes Valdivia.

Hasta la llegada del minuto 35′,  tras un centro de Egaña que conecta, Maximiliano Quinteros, para el primero de la noche a favor de Deportes Copiapó, nada pudo hacer el portero Diego Figueroa.

Tras el gol de Copiapó, Valdivia reaccionó y a los 37′  Sebastián Pol tuvo la posibilidad de nivelar el marcador.

Ya en el complemento, el león de Atacama, sale al campo de juego para asegurar los puntos en casa y a los 57′ minutos, Francisco Vazzoler, anota el segundo de la noche mediante lanzamiento penal.

Ya en los 78′ Deportes Valdivia intentaba con llegadas de Sebastián Pol y Ojeda, pero no lograban vulnerar la portería de Hernan Muñoz.

En los minutos finales el león de Atacama pudo extender el marcador, pero el portero Diego Figueroa lo evitó en al menos tres ocasiones.

Con este triunfo de Deportes Copiapó, suma 11 puntos y en la próxima fecha enfrentará como visitante a San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña, el día sábado a las 19 horas.

Público controlado en la noche del Luis Valenzuela Hermosilla, 1243 espectadores.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

En Antofagasta no pretenden entregarle el título a Colo Colo

Tweet El delantero Flavio Ciampichetti aseguró que no tienen intención de ser la guinda de la torta para la fiesta alba, por lo que este domingo saldrán con todo al

DEPORTES

Real Madrid se coronó Campeón de la Liga Española

Tweet Los “merengues” triunfaron con autoridad sobre el Malaga y levantaron una nueva copa nacional a sus amplias vitrinas.

DEPORTES

Definitivamente Messi no va ante Chile

Tweet El Técnico de la selección argentina, Gerardo Martino decidió dejar al margen a la máxima figura de su equipo, Lionel Messi, para el debut de su escuadra frente a