Christiane Endler fue elegida la mejor arquera del fútbol francés

Christiane Endler fue elegida la mejor arquera del fútbol francés

La arquera nacional Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la liga francesa femenina, jugando por PSG en esta campaña, lo que ratifica su enorme momento profesional.

Endler demostró, de esta forma, que es una de las mejores metas del planeta y brilla en uno de los conjuntos más importantes del fútbol femenino de Europa como las parisinas.

Así, la portera nacional sigue cosechando grandes logros y sigue confirmándose como la mejor futbolista chilena de la historia, pieza clave en la Roja femenina que clasificó al Mundial de Francia 2019 por primera vez.

 

Fuente El Grafico

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Conoce el fixture del torneo de Transición 2017

Tweet El Superclásico se disputará en la quinta fecha mientras que el clásico universitario será en la decimoprimera jornada. Revisa toda la programación del campeonato. PRIMERA FECHA: 30 de Julio

DEPORTES

Palestino se coronó campeón de Copa Chile

Tweet El conjunto árabe desaprovechó una ventaja de 2-0, pero merced a un golazo de Luis Jiménez se quedó con un trofeo que no levantaba desde 1977.

DEPORTES

¡Histórico! La Roja Sub 20 consigue oro en los Odesur

Tweet La Roja de Héctor Robles consiguió meterse en el podio de los Suramericanos de Cochabamba ganando 1-0 a Uruguay.   ¡Llegó el gran día! Una nueva alegría para Chile.