Christiane Endler fue elegida la mejor arquera del fútbol francés

Christiane Endler fue elegida la mejor arquera del fútbol francés

La arquera nacional Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la liga francesa femenina, jugando por PSG en esta campaña, lo que ratifica su enorme momento profesional.

Endler demostró, de esta forma, que es una de las mejores metas del planeta y brilla en uno de los conjuntos más importantes del fútbol femenino de Europa como las parisinas.

Así, la portera nacional sigue cosechando grandes logros y sigue confirmándose como la mejor futbolista chilena de la historia, pieza clave en la Roja femenina que clasificó al Mundial de Francia 2019 por primera vez.

 

Fuente El Grafico

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja femenina cae nuevamente ante las campeonas del mundo

Tweet En el segundo amistoso ante Estados Unidos, la Selección de José Letelier perdió por 4-0, pese a que Christiane Endler le atajó un penal a Alex Morgan.

DEPORTES

Esteban Paredes, fue elegido el mejor del año

Tweet El delantero y reciente campeón con Colo Colo fue elegido por sus propios colegas como el “Mejor Jugador de Primera División” en la “gala del fútbol chileno”.

DEPORTES

Casale gana última etapa de los ‘quads’ y acaba segundo en el Dakar 2017

Tweet Terminó entre los grandes. El piloto chileno Ignacio Casale acabó en el segundo puesto de la general de los ‘quads’ en el Dakar 2017. Y es que pese a