Christiane Endler fue elegida la mejor arquera del fútbol francés

Christiane Endler fue elegida la mejor arquera del fútbol francés

La arquera nacional Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la liga francesa femenina, jugando por PSG en esta campaña, lo que ratifica su enorme momento profesional.

Endler demostró, de esta forma, que es una de las mejores metas del planeta y brilla en uno de los conjuntos más importantes del fútbol femenino de Europa como las parisinas.

Así, la portera nacional sigue cosechando grandes logros y sigue confirmándose como la mejor futbolista chilena de la historia, pieza clave en la Roja femenina que clasificó al Mundial de Francia 2019 por primera vez.

 

Fuente El Grafico

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Copiapó logro paso a la siguiente ronda de Copa Chile

Tweet En partido disputado la tarde de este sábado en el estadio Calvo y Bascuñan de la región de Antofagasta, Copiapó cayó por dos tantos a uno.

DEPORTES

Charles Aránguiz: “Chile no es favorita en la Copa América”

Tweet El volante del Bayer Leverkusen reconoció que ve a Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay más fuertes que la Roja para conquistar el certamen. Advirtió que quizá sea su último

DEPORTES

Niño de 14 años que dominaba el balón en semáforos fue fichado por Guaraní

Tweet Iván Genes cumplió el sueño del pibe en Paraguay. El joven de 14 años dominaba el balón en las calles más peligrosas de Asunción, hasta que un periodista lo descubrió