Pasajero de Bus fue sorprendido con 4 kilos de pasta base de cocaína

Pasajero de Bus fue sorprendido con 4 kilos de pasta base de cocaína

Control preventivo permitió incautar la droga cuyo destino era la comuna de Vallenar.

 

Un nuevo decomiso de droga realizó personal del OS-7 Atacama, durante un control vehicular en la ruta 5 norte, en Copiapó, logrando incautar la cantidad de 4 kilos 478 gramos de pasta base de cocaína.

La droga que era transportada por un sujeto de nacionalidad chilena, en el portaequipaje de un bus interprovincial con itinerario Calama-Santiago. Ésta, iba oculta en un bolso, el cual al momento del control preventivo, el personal se percató que expelía un fuerte olor a precursores químicos, propios a los de las drogas. Asimismo, el bolso tenía un peso mayor a las características del mismo, lo cual determinó realizar las diligencias investigativas, encontrando la droga.

Se procedió a realizar un control de identidad al pasajero con el número de ticket del equipaje, estableciéndose que correspondía al ciudadano chileno de iniciales A.R.M.P., de 48 años, con domicilio en Calama.

De acuerdo a lo manifestado por el imputado, quien abordó el bus en la ciudad de Antofagasta, el destino de la droga era la comuna de Vallenar. El imputado quedó a disposición de tribunales

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Alumnos de la Carrera de Turismo Aventura de Santo Tomás Reciben Beca “Antay casino & Hotel”

Tweet Actividad contó con la participaron de autoridades, alumnos de la carrera, invitados y docentes.

DESTACADOS

Parlamentarios RN calificaron de ‘Mezquina’ Capitalización de Codelco anunciada por el Gobierno

Tweet “Este anuncio ‘no da el ancho’ para las necesidades que Codelco tiene –lo que achicará a la principal empresa del Estado-, y lo que es peor, va a generar

ATACAMA

Municipio de Chañaral se refirió a incendio que afectó a viviendas

Tweet Este jueves se iniciará un proceso de investigación y peritaje por parte de Carabineros y Bomberos