Carabineros sorprendió a delincuentes en momentos que portaban especies robadas en Caldera

Carabineros sorprendió a delincuentes en momentos que portaban especies robadas en Caldera

Las especies habían sido sustraídas en una vivienda del puerto.

 

La información la entregó personal de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera, quienes dieron cuenta de la detención de dos delincuentes de la comuna. Los imputados, un hombre y una mujer, con amplio prontuario policial, minutos antes habían sustraído una serie de especies desde un inmueble particular del sector denominado “Mirador de Charito”.

Los antecedentes entregados indican  que la pareja de delincuentes transitaban por la vía pública, con diferentes especies robadas , razón por la cual el personal policial procedió a la inmediata detención ambos delincuentes.

La mujer fue identificada con las iniciales F.A.G.D. de 18 años, la cual mantiene antecedentes por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, estafa, hurto, entre otros delitos, en tanto el sujeto de iniciales C.A.M.V. de 28 años, mantiene a su haber diversas causas policiales por diferentes delitos de mayor connotación social.

Ambos quedaron a disposición de tribunales.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI Atacama detiene a un centenar de personas en servicios focalizado

Tweet Durante los últimos 23 días efectivos de las unidades policiales de la PDI de Copiapó, Vallenar y Chañaral salieron a las calles de la zona a realizar diversos servicios

ATACAMA

PDI Chañaral denuncia a Dominicana ilegal en Chile y a su empleadora en Diego de Almagro

Tweet Detectives de la Sección de Extranjería y Policía Internacional (SEPI) de la PDI Chañaral, sorprendieron en un concurrido local nocturno de Diego de Almagro a una ciudadana de nacionalidad

ATACAMA

Autor de robo con intimidación en Copiapó deberá cumplir sanción efectiva de cárcel

Tweet Condenado, junto a menores de edad ya sancionados en esta causa, sustrajo especies a la víctima tras interceptarlo en la vía púbica.