Caserones y Municipalidad de Copiapó firman convenio de colaboración deportiva

Caserones y Municipalidad de Copiapó firman convenio de colaboración deportiva

Con el objetivo de promover la actividad física y la vida saludable, Caserones y la Municipalidad de Copiapó, firmaron un convenio de colaboración para la realización de talleres de Aquagym o gimnasia en el agua. La iniciativa se extenderá de mayo a septiembre de este año, y beneficiará a 40 personas, en su mayoría adultos mayores de la comuna, gracias al aporte de la minera de Lumina Copper Chile, que supera los tres millones de pesos.

Fabiola Cabib, encargada del área de Deporte del municipio local, afirmó que “estos convenios son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten sacar adelante todo tipo de actividades deportivas en beneficio de la comunidad, por lo que estamos enormemente agradecidos del apoyo que nos da Minera Caserones”.

Los talleres se inician el 6 de mayo, y se realizará martes y jueves de 9:00 a 9:45 y de 9:50 a 10:20 Hrs., en las dependencias de la piscina Oasis, ubicada en calle los Carrera 3251, en la ciudad de Copiapó. Más información en el Facebook: Deporte Municipal Copiapó.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Ruta de pago móvil del IPS contó con la presencia del Seremi del Trabajo en Tierra Amarilla

Tweet Con el objetivo de acompañar y entregar información a los usuarios, el Seremi del Trabajo, Carlos Leal, verificó en terreno la ruta de pago móvil del Instituto de Previsión

ATACAMA

Prokurica pidió al Gobierno terminar con la “hipocresía” del Impuesto Específico a las Combustibles

Tweet “Quiero pedirle al Gobierno de la Presidenta Bachelet, que terminen con la ‘hipocresía’ que significa hoy día el sistema –donde han aumentado en más de US$500 millones, entre el

ATACAMA

Diputado Mulet solicitó la construcción de dos nuevos cuarteles y mayor dotación policial para Atacama

Tweet “Vamos a trabajar incansablemente en estas demandas, las que en los próximos días  llevaremos ante el ministro del Interior. Debemos pasar de la retórica a la acción”.