Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos llegan a Azul Azul

Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos llegan a Azul Azul

Los ex futbolistas y el ex ministro del Interior son los nuevos integrantes de la mesa directiva de la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

 

Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos serán los nuevos integrantes de la mesa directiva de Azul Azul. Los ex futbolistas y el ex ministro del Interior ingresarán por Carlos Heller, su hijo Pedro y Marcelo Kaplún.

Así, Goldberg, Vargas y Burgos se unirán a Carolina Coppo, Andrés Weintraub, Mario Conca, Arturo Miranda, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira, Eduardo Schapira y José Luis Navarrete, quien seguiría como presidente.

El ingreso de los tres nuevos miembros será anunciado oficialmente este lunes tras la reunión de la mesa directiva.

 

Fuente: CDF – Imagen: Gentileza Fundación Iguales

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Conmebol multó finalmente a los equipos chilenos

Tweet El principal organismo sudamericano castigó económicamente a seis clubes nacionales que participan en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

DEPORTES

Selección peruana definió su oncena para enfrentar a Chile

Tweet Ricardo Gareca tiene prácticamente todo definido para visitar el Estadio Nacional con la intención de hundir a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi. Esta tarde parten rumbo a Chile.

DEPORTES

Sifup anuncia acuerdo unánime y se pone fin al paro del fútbol chileno

Tweet Vuelve el fútbol chileno este fin de semana. El Sifup aprobó por unanimidad deponer el paro de futbolistas después del acuerdo al que llegaron con la ANFP. Lo que