Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Roberto Yáñez dio su punto de vista, pero aclaró que la decisión debe ser tomada por el cuerpo técnico de la selección chilena.

 

Claudio Bravo superó su larga lesión. El arquero chileno ya entrena de manera normal en el Manchester City y de inmediato surge la interrogante si debe estar en la Copa América Brasil 2019.

“Está entrenando normal, estamos en abril y la Copa América es en junio, es decir, técnicamente él no tiene inconvenientes. En la Copa Confederaciones llegó lesionado y empezó a jugar con el torneo iniciado”, declaró Roberto Yáñez, médico de la Selección.

Y agregó: “Está entrenando y después es decisión técnica, nosotros desde un punto médico si está entrenando, está en condiciones de jugar”.

Ahora Bravo debe esperar si Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, le da alguna chance de sumar minutos en la recta final de la temporada.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Continúa la polémica: Mujeres del deporte repudian gesto obsceno de comentarista del CDF

Tweet La exgolfista Paz Echeverría, la futbolista Daniela Pardo y la equitadora Carmen Novión criticaron la actitud vulgar del reportero con su colega Grace Lazcano en “El Nombre del Fútbol”.

DEPORTES

Matrimonio, hotel y cancha: el enojo de Chile con la organización

Tweet Tal como pasó en Salvador y Río de Janeiro, la delegación nacional y especialmente Rueda continúan incómodos con el Comité Local y el césped de los estadios.

DEPORTES

La “U” perdió ante Antofagasta pero se metió en la Final de la Copa Chile

Tweet Los azules no tuvieron un buen partido y cayeron por gol de penal en los últimos minutos, pero lograron pasar a la final por el resultado conseguido en la