Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Roberto Yáñez dio su punto de vista, pero aclaró que la decisión debe ser tomada por el cuerpo técnico de la selección chilena.

 

Claudio Bravo superó su larga lesión. El arquero chileno ya entrena de manera normal en el Manchester City y de inmediato surge la interrogante si debe estar en la Copa América Brasil 2019.

“Está entrenando normal, estamos en abril y la Copa América es en junio, es decir, técnicamente él no tiene inconvenientes. En la Copa Confederaciones llegó lesionado y empezó a jugar con el torneo iniciado”, declaró Roberto Yáñez, médico de la Selección.

Y agregó: “Está entrenando y después es decisión técnica, nosotros desde un punto médico si está entrenando, está en condiciones de jugar”.

Ahora Bravo debe esperar si Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, le da alguna chance de sumar minutos en la recta final de la temporada.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

O’Higgins quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Tweet Mediante un penal mal cobrado en los últimos minutos del partido. O’Higgins se sumó al opaco presente de los equipos chilenos en las competencias continentales al decir adiós este

DEPORTES

Muere Waldir Peres, el portero de Brasil en España 82

Tweet El portero internacional brasileño Waldir Peres ha fallecido este domingo a los 66 años de edad como consecuencia de un ataque cardíaco, según informó el que fue su club, el Sao Paulo,

DEPORTES

Universidad Católica goleó a Deportes Antofagasta

Tweet El elenco cruzado se impuso sin problemas en San Carlos de Apoquindo.