Al menos 45 niños y adolescentes entre los muertos por los atentados de Sri Lanka

Al menos 45 niños y adolescentes entre los muertos por los atentados de Sri Lanka

En tanto, la investigación apuntó que dos hermanos musulmanes que figuran entre los kamikazes tuvieron un papel clave.

 

Al menos 45 niños y adolescentes, entre ellos un bebé de 18 meses, perdieron la vida en los atentados que dejaron más de 300 muertos el domingo en Sri Lanka, anunció este martes la ONU en Ginebra.

“El total actualmente es de 45 niños y adolescentes muertos (…) y esta cifra todavía podría aumentar”, declaró un portavoz del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Christophe Boulierac, quien subrayó que otras jóvenes víctimas “están heridas y luchan actualmente por sobrevivir”.

En tanto, la investigación apuntó que dos hermanos musulmanes que figuran entre los kamikazes tuvieron un papel clave en los atentados.

 

AFP

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Gobierno de Cuba indulta a 787 presos tras llamado del papa Francisco

Tweet Cuba respondió al llamado internacional del papa Francisco por el Año Santo de la Misericordia indultando a 787 presos, entre los que se incluyen mujeres, jóvenes y enfermos, según

MUNDO

Cofundador de LinkedIn ofrece cinco millones por la declaración fiscal de Trump

Tweet Donald Trump prometió en 2012 donar cinco millones de dólares si Barack Obama hacía públicos sus registros universitarios. Este lunes, el ahora candidato republicano a la presidencia recibió un

MUNDO

Adolescente fue violada y quemada en India

Tweet La joven de 16 años fue secuestrada desde su casa.