Sabino Aguad no sigue en la U y el proyecto del estadio está “congelado”

Sabino Aguad no sigue en la U y el proyecto del estadio está “congelado”

José Luis Navarrete asumió como presidente de Azul Azul y dio estos anuncios. Además, confirmó las funciones que tendrán Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

 

El día lunes  se realizó la junta de accionistas de Azul Azul en la que se anunció a José Luis Navarrete como presidente.El nuevo mandamás confirmó que Sabino Aguad no seguirá en Universidad de Chile. “Sabino no está considerado en este proyecto, seguirá colaborando de manera externa, es una persona que ha dado mucho por la U, pero en este proyecto no tiene cabida. Será sometido a consultas de manera puntual”, declaró.

Navarrete dio a conocer las funciones que tendrán Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. “Serán parte de una comisión ejecutiva deportiva”, comentó. En esa comisión también estarán el nuevo presidente de Azul Azul, Mario Conca y Daniel Schapira.

Finalmente, Navarrete aclaró que “el tema del estadio, el principal gestor era Carlos Heller y hoy no está con nosotros. Ese proyecto está congelado por todas consecuencias que todos conocemos”.

 

CDF

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Católica mantiene el liderato tras vencer al Audax Italiano

Tweet A minutos del final, una aparición de David Llanos le permitió a los cruzados superar a los itálicos 

DEPORTES

Categoría sub 16 femenino de la filial Colo Colo Copiapó se mide ante su similar de Cobresal de Diego de Almagro

Tweet Este sábado 24 en Diego de Almagro y lunes 26 en Copiapó, se medirán las Albitas Copiapinas con las representativas de la Escuela de Fútbol Cobresal Ricardo Yánez Godoy.

DEPORTES

Rodrigo “Mamoro” Moreno dando la sorpresa y es ahora el mejor chileno en UTV

Tweet Tras los problemas de “Chaleco” en los UTV, la bandera nacional la toma Rodrigo “Mamoro” Moreno, quien es ahora el mejor criollo en la categoría. Está cuarto en la etapa,