Lo había anunciado un día antes: futbolista muere de un infarto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Papy Faty falleció este jueves a los 28 años. Era uno de los pilares de Burundi, selección que logró por primera vez en su historia clasificar a la Copa Africana.

Hace un tiempo Burundi hizo historia y clasificó por primera vez a la Copa Africana de Naciones. No obstante, el modesto equipo, llamó la atención del mundo tras anunciar que no tenía dinero para viajar al certamen que se disputará en Egipto y espera una colecta de sus hinchas para poder juntar los fondos.

Uno de los jugadores de aquel conjunto era Papy Faty, quien falleció este jueves a la edad de 28 años. El futbolista que pertenecía al Malanti Chiefs de Suazilandia, sufrió un infarto y se desplomó a los 24 minutos del encuentro ante el Green Mamba. Intentaron reanimarlo y fue trasladado a un hospital, sin embargo, no sobrevivió.

El partido continuó y tras conocerse la lamentable noticia, se suspendió a los 65′. Lo increíble, es que Faty dio una entrevista el día anterior a su fallecimiento y afirmó que le habían detectado un problema cardíaco a principio de año, y que el médico le dijo que podía morir.

 

CDF