DEPORTES

Cuatro árbitros chilenos son convocados para las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2023

Uno estará presente en el duelo entre Fluminense e Inter de Porto Alegre, mientras que el resto cumplirá funciones en el partido entre Boca Juniors y Palmeiras.

 

Cuatro árbitros chilenos fueron convocados por parte de la Conmebol para los partidos que se jugarán la próxima semana por las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2023.

Los réferis nacionales Claudio Ríos, Juan Lara, Manuel Vergara y Edson Cisternas están en la designación de árbitros para cumplir funciones relacionadas con el VAR.

Ríos será el Quality Manager (QM) del duelo que disputarán Fluminense e Inter de Porto Alegre, el miércoles 27 de septiembre, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

En tanto, Lara será el encargado del VAR, con Cisternas y Vergara como sus asistentes (AVAR1 Y AVAR2 respectivamente) en el encuentro entre Boca Juniors y Palmeiras, el jueves 28 de septiembre, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

El argentino Darío Herrera y el colombiano Wilmar Roldán serán los jueces principales que arbitrarán estos dos compromisos por las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba