Deportes Copiapó escala a los primeros lugares tras vencer a Ñublense

Deportes Copiapó escala a los primeros lugares tras vencer a Ñublense

Con la solitaria anotación de Maximiliano Quinteros. 

 

En duelo válido por la duodécima fecha de la primera B y que transmitió en vivo el equipo deportivo de Radio Maray, Deportes 2000,  el león de Atacama se acomodaba bien en los primeros minutos buscando con peligro el arco de Sebastián Contreras. Ya a los 20′ comenzó nivelando la cancha a su favor, pero lentamente el elenco visitante fue tomando confianza y  promediando la media hora de juego,  Ñublense logró equilibrar las acciones con varias llegadas al arco Copiapino, lo que se inició con el dominio local se convirtió en un duelo muy parejo hasta el final de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento CD Copiapó salió con todo, al minuto 46, Quinteros anunciaba lo que se vendría a los 57′ con la primera diana de la noche, donde el propio Maximiliano Quintero le pone el balón al costado derecho del portero de Ñublense y desata los abrazos en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Tras la apertura de la cuenta Ñublense se fue con todo en busca de la igualdad y a los 61 se lo pierde el visitante. En los 75′  Copiapó logró  controlar las acciones y frenar las llegadas de los diablos rojos, que siguieron buscando incluso en los descuentos, pero no lograron vulnerar el arco local.

Con este resultado el león de Atacama entera 19 unidades y se ubica en impecable cuarto lugar a la espera de su próximo encuentro el sábado a las 15.30 hrs  cuando enfrente como visitante a Santiago Wanderers en el  Elías Figueroa, duelo que transmitirá en vivo Deportes 2000 de Radio Maray.

Público controlado en el Luis Valenzuela Hermosilla, 1908 espectadores.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

EE.UU, México y Canadá proponen organizar juntos el Mundial de fútbol 2026

Tweet La noticia fue dada a conocer por los presidentes de las tres federaciones de fútbol en el One World Trade Center de Nueva York.

DEPORTES

Beausejour jugaría ante Argentina su último partido por “La Roja”

Tweet La definición por el tercer lugar puede marcar el retiro del lateral del equipo nacional.

DEPORTES

Clásico Porteño terminó igualado en el Sausalito

Tweet En un entretenido partido, Everton y Santiago Wanderers empataron 2-2 en el Estadio Saulsalito. Los ‘ruleteros’ controlaron gran parte del primer tiempo, pero de manera inexplicable bajaron su nivel