Masiva participación de copiapinos en la gran Cicletada Nocturna Flúor

Masiva participación de copiapinos en la gran Cicletada Nocturna Flúor

Como un rotundo éxito fue calificada por organizadores y asistentes la gran Cicletada Nocturna Flúor, actividad organizada por la Unidad Técnica de Deportes (UTD) de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y que reunió a más de 1.200 personas, quienes disfrutaron de la jornada de actividad física en la que también participó animosamente el alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra.

Familias completas, adultos mayores, jóvenes, niños, niñas, e incluso personas con sus mascotas se hicieron parte de este masivo evento inserto en el programa “Junto al Municipio en Zapatillas” que lleva a cabo el municipio local.

La actividad partió en el frontis de la Iglesia San Francisco, donde se instaló un escenario y pantallas con el fin de realizar una sesión de calentamiento previo a la cicletada con una clase masiva de zumba y baile entretenido.

Posteriormente se inició el circuito que comprendió la Alameda Manuel Antonio Matta, O’Higgins, Colipí, Los Carrera, Alameda Manuel Antonio Matta nuevamente, avenida Juan Martínez, avenida Centenario, La Cruz, Ayacucho, Las Heras, para finalizar en la Alameda Manuel Antonio Matta.

Una vez finalizada la actividad, el alcalde Maglio Cicardini se dirigió a los presentes agradeciendo la alta convocatoria del evento y los instó a continuar participando de las próximas actividades masivas que realizará el municipio, con los que se pretende seguir aumentando los espacios para que copiapinos y copiapinas realicen actividad física y deportiva, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y permita convertirse a Copiapó en una “Ciudad en Movimiento”.

“Como municipio seguimos realizando eventos para promover la práctica de actividad física y la vida sana, generando instancias que permitan incorporar a la familia en la utilización de los espacios públicos, convirtiendo a Copiapó en una “ciudad en movimiento”. Uno de los objetivos de esta gestión alcaldicia es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Copiapó y seguiremos trabajando en eso”, dijo el alcalde Cicardini.

Posteriormente, se realizaron sorteos de poleras y bicicletas entre quienes participaron de la actividad, con lo que se cerró una exitosa jornada dedicada a la vida sana y el deporte organizada por la Municipalidad de Copiapó.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros llama a respetar ley electoral

Tweet Para quienes infrinjan la ley se arriesgan a sanciones de multas que fluctúan entre los $233.700 a los $9.000.000.

ATACAMA

UDA presentó primeros avances de estudio que desarrolla inventario de glaciares de la región

Tweet Resultados preliminares que evidencian la existencia de reservas glaciares y crioformas en cerca de 89 mil hectáreas −áreas criosféricas que en un 90 por ciento corresponden a permafrost (suelo

ATACAMA

Dos fallecidos deja grave accidente en sector Viñita Azul en Copiapó.

Tweet Fiscal de turno en Copiapó, Gabriel Meza Peña, se constituyó en el lugar para indagar las posibles causas del hecho e informar a familiares de los fallecidos respecto de