Escuela Bruno Zavala mantienen sus clases suspendidas hasta hoy miércoles

Escuela Bruno Zavala mantienen sus clases suspendidas hasta hoy miércoles

Debido a trabajos realizados por Aguas Chañar.

 

La Dirección de Educación de la Ilustre Municipalidad de Copiapó informa que por trabajos efectuados por la empresa Aguas Chañar en el entorno de la Escuela Bruno Zavala Fredes del sector de Santa Elvira, se suspenderán las clases hasta este miércoles 15 de mayo.

La empresa sanitaria se encuentra instalando, en una zona cercana al frontis del establecimiento, un conector de aguas servidas, situación que obligó al cierre del establecimiento de una manera preventiva.

En la actualidad, junto a la matrícula de la escuela Bruno Zavala de 1.118 alumnos, el recinto municipal recibe en el transcurso de la tarde a 737 estudiantes de enseñanza básica de la Escuela El Palomar, luego del cierre su establecimiento.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Calderinos inauguraron su ramada oficial

Tweet La autoridad comunal junto al Capitán de Puerto, Alejandro Valenzuela, sumado al Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Patricio Mateluna, dieron el puntapié oficial a las festividades de fiestas patrias

ATACAMA

Paso Pircas Negras se encuentra abierto para el periodo 2015 -2016

Tweet Desde el pasado 2 de noviembre. Tal como fue acordado por los países de Chile y Argentina, se dio inicio a la apertura desde el pasado  2 de noviembre

ATACAMA

Fiscalía dirige investigación por fatal atropello camino a Pan de Azúcar en Chañaral

Tweet Fiscal Marcelo Torres Rosell indaga lo ocurrido en el lugar del hecho.