Deportista Karen Gallardo recibe colaboración de Minera Lumina Copper Chile

Deportista Karen Gallardo recibe colaboración de Minera Lumina Copper Chile

Con el objetivo de colaborar con su entrenamiento y compromisos propios de su carrera, la deportista de alto rendimiento Karen Gallardo, recibió de Minera Lumina Copper Chile, a través de su operación Caserones, un aporte económico que le permitirá cubrir de mejor forma aquellos aspectos de su preparación y participación en las distintas competencias que tiene planificada asistir durante este año.

La destacada atleta nacional oriunda de Copiapó y especializada en el lanzamiento del disco, dijo que “este aporte de Caserones es muy importante para mí, ya que me ayuda a cubrir imprevistos que surgen durante el año y actividades que no estaban contempladas. Los gastos en el deporte son muchos y este tipo de ayuda es fundamental para poder desarrollarme”, puntualizó la deportista al recibir un financiamiento de $3.500.000, y quien competirá  por Chile en los Juegos Sudamericanos y Panamericanos en 2019.

Loreto Grossi, supervisora de la Gerencia de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitaria de Minera Lumina Copper Chile, agregó que “estamos muy contentos como compañía de poder apoyar el esfuerzo de esta gran deportista regional. Nos sentimos orgullosos del enorme trabajo que ha realizado durante su carrera”.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros detuvo en Vallenar a dos personas por tráfico de drogas.

Tweet   A disposición de la Fiscalía Local de Vallenar quedaron C.A.F.A. 42 años y D.I.C.G. 49 años, por infracción a la Ley 20 mil. Ambos imputados fueron detenidos por

ATACAMA

Detienen a delincuente que mantenía cinco órdenes de aprehensión vigentes

Tweet El delincuente fue sorprendido robando en uno de los locales del Agro en Copiapó.

ATACAMA

Fiscalía local de Copiapó tuvo un ingreso de casi 14 mil 500 causas el 2015

Tweet Cifras de gestión las entrego el fiscal jefe, Gabriel Meza Peña, quien indicó que entre los delitos con mayor número de denuncia están los robos no violentos.