Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

El sujeto fue hallado al interior de una farmacia, en el centro en Valdivia.

 

La noche del martes 14 de mayo, efectivos policiales lograron la detención del hombre acusado de un doble homicidio en Mariquina, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía de Los Ríos, Carabineros logró su detención al interior de una farmacia, en el centro de Valdivia.

El crimen del que se le acusa corresponde al apuñalamiento de toda la familia de una expareja del detenido, que resultó en la muerte de una mujer de 48 años y de una niña de 13 años, en Mariquina.

La expareja del hombre y el padre de la misma, que resultaron heridos en el ataque, se mantienen internados en el Hospital Base de Valdivia.

Conversamos con la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó detalles sobre la detención del acusado

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Hombre disfrazado de mujer intenta robo en clínica en Las Condes

Tweet Guardias sospecharon por su extraña forma de caminar y vestimenta. Delincuente había tratado de robar dinero de una caja del recinto. Es un robo insólito que sorprendió a los guardias que,

PAIS

Compensaciones para voluntarios del Censo comenzaron a ser entregadas este 15 de junio

Tweet Los montos serán depositados en la cuenta RUT de cada censista o supervisor. Quienes no tengan este servicio podrán solicitarlo en cualquier sucursal de BancoEstado. La primera fase de

PAIS

Ministra Pérez responde a críticas de Chahuán: “Dígamelas de frente”

Tweet La titular de Cultura sacó la voz para emplazar al parlamentario de RN, quien disparó que “la debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”. Alejandra