Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

El sujeto fue hallado al interior de una farmacia, en el centro en Valdivia.

 

La noche del martes 14 de mayo, efectivos policiales lograron la detención del hombre acusado de un doble homicidio en Mariquina, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía de Los Ríos, Carabineros logró su detención al interior de una farmacia, en el centro de Valdivia.

El crimen del que se le acusa corresponde al apuñalamiento de toda la familia de una expareja del detenido, que resultó en la muerte de una mujer de 48 años y de una niña de 13 años, en Mariquina.

La expareja del hombre y el padre de la misma, que resultaron heridos en el ataque, se mantienen internados en el Hospital Base de Valdivia.

Conversamos con la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó detalles sobre la detención del acusado

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Exfuncionario PDI fue sorprendido instalando lector de tarjetas en cajero automático

Tweet Un exfuncionario de la PDI quedó detenido por Carabineros y a la espera del control de detención, luego que junto a otras dos personas, fuera sorprendido instalando un lector

PAIS

Dos trabajadores mineros fallecieron en Chuquicamata tras ser aplastado por camión

Tweet Dos trabajadores murieron este martes en la mina de Chuquicamata, luego de que un camión de extracción aplastara el vehículo en el que viajaban. Según antecedentes preliminares, el accidente

PAIS

Fin de semana largo dejó 19 muertos por accidentes de tránsito

Tweet Carabineros informó que esto representa una baja respecto a igual fecha del año pasado, cuando los fallecidos alcanzaron las 31 personas. A 19 aumentaron los muertos por accidentes de tránsito el fin de semana