Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

El sujeto fue hallado al interior de una farmacia, en el centro en Valdivia.

 

La noche del martes 14 de mayo, efectivos policiales lograron la detención del hombre acusado de un doble homicidio en Mariquina, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía de Los Ríos, Carabineros logró su detención al interior de una farmacia, en el centro de Valdivia.

El crimen del que se le acusa corresponde al apuñalamiento de toda la familia de una expareja del detenido, que resultó en la muerte de una mujer de 48 años y de una niña de 13 años, en Mariquina.

La expareja del hombre y el padre de la misma, que resultaron heridos en el ataque, se mantienen internados en el Hospital Base de Valdivia.

Conversamos con la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó detalles sobre la detención del acusado

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Diputada Cicardini y rebaja de impuesto en Reforma Tributaria: “Se ha protegido a los pequeños productores de pisco de la región

Tweet La diputada por el quinto distrito de Atacama, Daniella Cicardini, destacó positivamente la aprobación en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados de un artículo presentado por

PAIS

Potenciarán el Sello de Origen con el apoyo de los gobiernos regionales

Tweet El programa ha demostrado ser un instrumento idóneo para impulsar el desarrollo local, poner en valor y relevar los productos tradicionales y singulares de nuestro país. A la fecha,

PAIS

COVID-19 por edad: ¿Quiénes son los que más se han contagiado en Chile?

Tweet Entre la población mayormente afectada están las mujeres de entre 35 y 39 años y los hombres de 30 a 34.