Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

El club informó que no se venderán entradas para aquella ubicación del Estadio Nacional. El aforo total permitido fue de 32.930 personas.

 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este sábado una nueva edición del Superclásico. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional.

El elenco universitario informó que el aforo permitido será de 32.930 personas. Además, comunicó que no se venderán entradas para el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra. A aquella zona sólo ingresaran los abonados (máximo 5.149).

Todo esto, es a raíz de las sanciones que sufrió la institución por las bengalas utilizadas por sus hinchas, tanto en partidos de local como de visitante.

«La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses», informó la U.

Los hinchas del «Cacique» contarán con 1.646 tickets, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, equivalen al 5% del aforo total.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La “U” quedó eliminada de todos los torneos internacionales

Tweet Los azules cayeron por 0 a 2 ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional y se despidieron de la Libertadores y Sudamericana. Universidad de Chile pagó caros sus

DEPORTES

DT de The Strongest acusó insultos racistas en Santa Laura y agradeció a Palermo

Tweet El venezolano César Farías denunció que al término del partido, los hinchas de Unión Española le tiraron moneda y “dijeron barbaridades racistas” a sus jugadores y que no pasó

DEPORTES

Nicolás Jarry ya tiene horario para suspendido partido en Masters de Miami

Tweet El nacional no pudo hacer su estreno ante Jeremy Chardy debido a la fuerte lluvia.