Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

El club informó que no se venderán entradas para aquella ubicación del Estadio Nacional. El aforo total permitido fue de 32.930 personas.

 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este sábado una nueva edición del Superclásico. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional.

El elenco universitario informó que el aforo permitido será de 32.930 personas. Además, comunicó que no se venderán entradas para el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra. A aquella zona sólo ingresaran los abonados (máximo 5.149).

Todo esto, es a raíz de las sanciones que sufrió la institución por las bengalas utilizadas por sus hinchas, tanto en partidos de local como de visitante.

«La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses», informó la U.

Los hinchas del «Cacique» contarán con 1.646 tickets, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, equivalen al 5% del aforo total.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El romantico viajero se corono como el monarca del Clausura

Tweet Otra vez en lo más alto. Poco más de dos años y cinco meses debieron pasar para que Universidad de Chile volviera a festejar a lo grande. Muchos sinsabores

DEPORTES

Esteban Paredes lidera nómina de jugadores locales para la Roja

Tweet El técnico Juan Antonio Pizzi citó a ocho jugadores que militan en clubes chilenos para los duelos ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias. El técnico Juan Antonio Pizzi completó

DEPORTES

La “U” ya tiene programación para la llave ante Corinthians por la Sudamericana

Tweet El cuadro azul en primera instancia visitará al “Timao” en la ciudad de Sao Paulo, mientras que la revancha será en Santiago.