Inter de Milán inicia acercamientos formales para fichar a Alexis Sánchez

Inter de Milán inicia acercamientos formales para fichar a Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que el cuadro lombardo está evaluando la fórmula para quedarse con el delantero del Manchester United.

 

Alexis Sánchez será nuevamente protagonista del mercado de transferencias del fútbol europeo luego de que todo indique que el delantero dejará el Manchester United para retornar al fútbol italiano.

Si bien se ha hablado de diversos clubes de la Serie A, Inter de Milán sería el primer equipo en iniciar acercamientos formales para quedarse con el jugador. Así al menos asegura el periodista del Daily Mail de Inglaterra Adam Crafton.

«El Inter de Milán ha hecho un acercamiento formal con Alexis Sánchez. Ellos y él están evaluando formas para asegurar la opción de transferencia definitiva a partir de julio», informó a través de su cuenta de Twitter.

Eso sí detalla que para que el Inter logre quedarse con el chileno, deberá esperar que el Manchester United baje sus pretensiones y además que Sánchez acepte una rebaja en su salario.

 

Fuente: 24horas

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Marcos Angeleri no llegará a Colo Colo

Tweet Los problemas en Colo Colo no paran. Hasta este miércoles la llegada del defensor argentino Marcos Angeleri era inminente, pero un problema de última hora del jugador le impedirá

DEPORTES

Deportes Melipilla se quedó con la primera final ante Vallenar por la cuenta mínima

Tweet En la lucha por el ascenso a la Primera B, duelo de vuelta se jugará el próximo martes  a las 19.30 hrs en el Nelson rojas de la capital

DEPORTES

Arbitraje de Rusia 2018 contará con apoyo de videos

Tweet El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que para el Mundial de Rusia 2018 se usará elvideoarbitraje (VAR) para solucionar errores de los árbitros. La decisión fue tomada